Ricky Martin ha pasado por unas semanas de lo más complicadas. A principios de mes fue demandado por supuesto acoso sexual y hace tan solo unos días tuvo que enfrentarse al juicio en el que se abordó el caso en una Corte de Puerto Rico. Finalmente, su sobrino decidió retirar la demanda que había interpuesto contra él y el cantante ganó el caso. Hasta ese momento Ricky tan solo había emitido un comunicado. Pero una vez que ha salido victorioso de la acusación de su sobrino, ha querido grabar un vídeo en el que ha pronunciado sus primeras palabras públicas tras lo ocurrido.

Artículo recomendado

Ricky Martin gana el caso tras ser demandado por supuesto acoso sexual

Ricky Martin gana el caso tras ser demandado por supuesto acoso sexual

Ricky Martin, en el vídeo que ha hecho público, ha asegurado que lo que ha vivido en estas últimas semanas ha sido lo más doloroso que ha vivido nunca. Además, ha vuelto a reiterar que las acusaciones que su sobrino vertió sobre él no eran más que una mentira. Con este vídeo ha querido dar la cara para poder así retomar su día a día y su carrera profesional con la mayor normalidad posible. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho el artista, dale al play y así sabrás cuál ha sido su resumen sobre esta situación tan desagradable que le ha tocado vivir.

Marido Ricky Martin

El mensaje del marido de Ricky Martin.

@jwanyosef

En las últimas horas, Ricky Martin no ha sido el único que ha hecho aparición. Su marido Jwan Yosef también ha dado la cara por él. En estos días se había mantenido en un segundo plano, pero ahora que ya el caso se ha cerrado, ha querido hacer una publicación de lo más significativa en redes sociales. Jwan ha compartido una fotografía muy romántica junto al cantante y ha escrito “la verdad siempre prevalece”. Una clara muestra de que se ha convertido en un gran apoyo para Ricky en este momento tan duro que ahora quieren ir dejando atrás.