En los últimos días, Ricky Martin ha sido noticia porque le han interpuesto una denuncia al amparo de la Ley 54 de protección de las víctimas de acoso o maltrato. Desde que el pasado 2 de julio se conoció lo sucedido, poco a poco se fueron sabiendo más datos de este hecho. Se conoció que la persona denunciante era un sobrino del artista que según Eric, hermano del cantante, podría tener “problemas mentales” y estaría obsesionado con Ricky. El cantante optó por emitir un comunicado para defenderse de esta denuncia por supuesta violencia doméstica, asegurando que era completamente falso. Hoy ha dado un paso más en el proceso porque ha llegado el día del juicio.

Artículo recomendado

Todos los detalles sobre la acusación de violencia doméstica hacia Ricky Martin

Todos los detalles sobre la acusación de violencia doméstica hacia Ricky Martin

Ricky Martin ha dado la cara en un juzgado de Puerto Rico a las nueve de la mañana hora local. Tal y como ha informado el portal ‘TMZ’, el cantante ha comparecido vía telemática en este juicio que se ha celebrado a puerta cerrada y en el que ha tenido que responder a todo lo relacionado con esta denuncia sobre acoso y violencia doméstica. A partir de esto, el juez se ha encargado de decidir si la orden de alejamiento que ha solicitado el denunciante se amplía o si por el contrario el proceso toma otro rumbo. Afortunadamente, todo ha quedado aclarado y el cantante ha ganado el caso.

Ricky Martin

Según informó el diario de Puerto Rico ‘El Vocero’, Ricky Martín y su sobrino habrían mantenido una relación de siete meses y fue el joven de 21 años el que decidió poner punto y final al supuesto romance. Según el demandante, Ricky Martin no estaba de acuerdo con cortar esta supuesta relación y fue cuando comenzaron los hechos denunciados... Y el juez ha sido muy claro a la hora de determinar la sentencia los hechos son falsos, por lo que Ricky Martin ha salido airoso del caso y su sobrino no ha tenido más remedio que retirar la demanda.

Así lo ha hecho público el artista a través de redes sociales, donde multitud de rostros conocidos se han volcado con él, como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Pablo Alborán, entre otros muchos.