Ramón García y Patricia Cerezo han cumplido con su tradición veraniega y han vuelto a disfrutar de su asueto estival en las playas de Cádiz. Ha sido el sugerente escenario de dunas, aguas refrescantes y puestas de sol inolvidables donde la esposa del querido presentador ha dado despedido el verano meteorológico presumiendo de 'cuerpazo' en bikini. Y es que Patricia está en plena forma a los 47 años.

Artículo relacionado

"Habrá que ir pensando en volver, no? 🤔😀 Que sí, que ya ha llegado septiembre... pero dejadme que apure un poco más 😁 ☀️ 🏝 💦 #veranonoteaacabes #buenoyavuelvo#lovesummer 💙#vueltayvuelta 💛🧡 #holaseptiembre", escribe simpática junto a un bucle donde aparece luciendo un tonificado físico que, además, se ve favorecido con el colorido dos piezas a rayas de talle bajo y sujetador en triángulo.

Patricia Cerezo 01

Patricia ha regalado más momentos inolvidables durante el resto de sus días de desconexión en Cádiz, dando buena cuenta de lo mucho que cuida y mima su organismo con hábitos saludables como una buena alimentación y ejercicio físico.

Ella y 'Ramonchu' han repartido las vacaciones familiares (siempre acompañados de sus dos hijas) entre el sur y norte. Precisamente, ha sido en Bilbao donde han vivido un feliz reencuentro con sus amigos, la presentadora Nuria Roca, su marido Juan del Val, y Genoveva Casanova.

Las risas y la buena compañía han resultado sanadores y reconfortantes para el matrimonio, especialmente, para Patricia, quien hace un año perdía a su padre, y a quien le ha dedicado un conmovedor homenaje a través de las redes sociales.

Ramón y Patricia se casaron en 1993, y fruto de su unión nacieron Verónica y Natalia, que se han convertido en unas guapas y responsables adolescentes.

Patricia Cerezo 04