Rafa Mateo (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) reaparece tras sufrir un ictus y cuenta cómo se encuentra

Afortunadamente todo quedó en un susto y Rafa Mateo ya descansa en su casa arropado por su familia y sus amigos más íntimos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La preocupación por Rafa Mateo (29 años) era máxima después de que su familia anunciara que había sufrido un ictus. Popular por su participación en el programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, el malagueño ha permanecido una semana ingresado en observación en el Hospital Quiron de Málaga después de que sufriera un derrame cerebral.

Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto y era él mismo quien se encargaba de explicarlo en redes sociales. Aunque no ha querido entrar en detalles de lo que le pasó, el joven anunciaba con alegría que este sábado recibía el alta.

Artículo recomendado

“¡Por fin! Gracias a Dios todo quedó en un susto”, escribía junto a una deliciosa caja de donuts que se disponía a probar. Con respecto a las secuelas, después de las pruebas pertinentes el equipo médico le comunicaba que no había de qué preocuparse y podía seguir con su vida con total normalidad: “Estoy bien y sin secuelas, que era la mayor preocupación”.

Rafa Mateo

Rafa Mateo reaparece en redes sociales tras sufrir un ictus

Instagram @rafamateooff

Tal es su buen estado de salud, que el joven no dudaba en bromear con la idea de haber muerto tras este preocupante bache: “Por si me iba al otro barrio quería que me vierais bien por última vez”, escribía junto a una imagen en la que aparece cortándose el pelo en medio de la habitación del hospital ataviado con la clásica bata. “Un poquito de humor después del susto. Gracias por todos los mensajes de apoyo”, se despedía.

Aunque podrá seguir con su vida con total normalidad. A partir de ahora deberá mantener un ritmo de vida más pausado y prestar atención especial a la alimentación, la tensión arterial y el azúcar.

El llamativo silencio entorno a la familia Mateo

Dada la gravedad de la situación y debido a que se trataba de un personaje del universo Mediaset, desde ‘Sálvame’ no dudaron en ponerse en contacto con su familia y su entorno más cercano para conocer la situación de Rafa Mateo. Sin embargo, la respuesta fue cuanto menos desconcertante. “El tema es muy hermético; no quieren que se sepa nada de las circunstancias de cómo fue (…) No quieren que se indague mucho en el tema para que no salgan informaciones que les perjudiquen”, contaba una fuente del círculo más cercano al influencer, declaraciones que han levantado una enorme curiosidad.

El apoyo incondicional de Christofer Mateo a su hermano

La popularidad de Rafa Mateo llevó a su hermano pequeño, Christofer, a participar en ‘Supervivientes 2015’, reality que no solo le lanzó a la fama sino que le dio la oportunidad de ganar el concurso frente a un duelo titánico con Nacho Vidal. Además, su paso por Honduras también le dio la oportunidad de vivir un breve (pero intenso) romance con Isa Pantoja, de quien guarda un buen recuerdo.

Alejado por completo de la televisión, Christofer se ha convertido en un apoyo incondicional para su hermano en estos momentos tan complicados. Aunque en un principio llamó la atención el silencio sepulcral del andaluz, solo unos días después reaparecía en Instagram con un mensaje de ánimo: “Pronto estarás de nuevo con nosotros. Esto no podrá contigo. Te quiero”.

Loading...