Cuando está a punto de cumplirse un año de su sonada ruptura con Sara Carbonero después de una década de amor, Lecturas ponía nombre a la nueva ilusión sentimental del exfutbolista. Nada más y nada menos que la empresaria, diseñadora e influencer sevillana Rocío Osorno. Tal y como asegura nuestra publicación, la pareja lleva meses viéndose en secreto ya sea en Madrid, Sevilla o París, una de sus últimas escapadas románticas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iker Casillas, ilusionado de nuevo con la ‘influencer’ Rocío Osorno

EXCLUSIVA Iker Casillas, ilusionado de nuevo con la ‘influencer’ Rocío Osorno

Por el momento, la pareja se resiste a confirmar su relación y este jueves Iker Casillas reaparecía públicamente para hacer frente a un compromiso judicial inamovible. El futbolista tenía una cita en los juzgados de Pozuelo de Alarcón después de que decidiera interponer una demanda hace algunos meses a José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', después de que este le relacionara con una joven cordobesa tras su separación de Sara Carbonero. Una convocatoria en la que Terelu Campos también se ha personado como testigo.

Iker Casillas
GTRES

El exfutbolista, cubierto por la mascarilla de rigor, llegaba conduciendo su propio coche y acompañado de su abogada. Tal y como viene siendo habitual en él ha preferido tirar de sentido del humor y no dar declaraciones al respecto por lo que desconocemos en qué punto está su romance con Rocío Osorno, quien de la misma forma que el deportista ha mantenido su actividad habitual en redes sociales sin hacer referencia alguna a la bomba que anunciaba Lecturas en exclusiva.

Portada 3647 Iker

Enamorado o no lo que es evidente es que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han llevado su separación a las mil maravillas y prueba de ello es que hace unos días el que fuera portero del Real Madrid no dudó en felicitar públicamente a la madre de sus hijos.

Todos los detalles del romance del invierno en tu revista 'Lecturas'. ¡Te esperamos en el kiosco!