Considerada una de las influencers de moda más populares de nuestro país, su romance sorpresa con Iker Casillas ha llevado a Rocío Osorno a la primera línea de actualidad. Pero, ¿quién es realmente esta exitosa empresaria?

Aunque estudió Ingeniería agrícola, esta sevillana de 34 años quiso probar suerte en el mundo de la moda, su verdadera pasión. Rocío Osorno estudió patronaje y moda, y solo unos años más tarde cumplía un sueño con la creación de su propia marca de ropa, una decisión que le cambió la vida por completo. Desde entonces, no ha hecho más que cosechar éxitos dentro y fuera de las redes sociales, su verdadero foco de ingresos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iker Casillas, ilusionado de nuevo con la ‘influencer’ Rocío Osorno

EXCLUSIVA Iker Casillas, ilusionado de nuevo con la ‘influencer’ Rocío Osorno

Al margen de su exquisito gusto por la moda que reúne a más de 1,7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, los que la conocen definen a Rocío como una mujer "tímida y trabajadora". Su naturalidad es tal que es habitual verla tanto en su faceta como mamá o en las fiestas con más glamour del país, ella puede con todo.

Rocío Osorno

Rocío Osorno en uno de sus posados en Instagram

Instagram @rocio0sorno

Si su vida profesional es una auténtica locura, su vida personal no se queda atrás. Después de años de decepciones amorosas, Rocío Osorno encontró el amor en el político Coco Robatto. La pareja se conoció de la forma más natural durante un rally solidario celebrado en Marruecos en 2016. Solo tres años después se dieron el 'sí, quiero' en una impresionante boda en la Catedral de Sevilla ante cientos de invitados. Lamentablemente, dos años más tarde la diseñadora se sinceraba con sus seguidores y anunciaba la ruptura: "Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación", contaba por aquel entonces. De su relación le ha quedado lo mejor, sus dos hijos: Jacobo y Luisito, de 3 y 2 años respectivamente, de quien solía presumir en redes sociales.

Ahora parece que ha vuelto a encontrar la ilusión por el amor y lo ha hecho junto a Iker Casillas quien también rompía su matrimonio con Sara Carbonero hace justo un año. Muchas semejanzas en su pasado y un largo futuro por delante...