Rocío Carrasco ha roto su silencio en televisión. A pesar de que se hablaba mucho sobre su distanciamiento con su familia y con sus hijos, así como de su relación con su exmarido Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado no se pronunciaba al respecto en los medios. Pero Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y ha decidido hablar para televisión, en una serie documental sobre ella, donde cuenta su versión sobre diferentes asuntos familiares y personales. Otro personaje famoso que ha sorprendido al romper su silencio en televisión ha sido Miguel Bosé. El cantante, que hacía mucho que no daba una entrevista para un programa de España, ha decidido hablar para el canal La Sexta.

Artículo relacionado

Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole para su programa ‘Lo de Évole’. La conversación entre el cantante y el periodista se podrá ver el próximo domingo 11 de abril en La Sexta. De momento no ha habido ningún avance sobre el contenido del programa protagonizado por Miguel Bosé. Aunque desconoce qué asuntos se hablará en el programa, últimamente ha habido polémica y escándalo en torno al cantante por temas que, quizás, podrían tratarse en su entrevista con Évole.

jordi evole miguel bose

Miguel Bosé en una imagen de la entrevista con Jordi Évole.

Atresmedia

Miguel Bosé mostró en 2020 una postura negacionista sobre la pandemia del coronavirus. El cantante hizo unas declaraciones en esa línea que escandalizaron y causaron indignación. El escándalo de la postura que Miguel Bosé mostró sobre la pandemia podría, quizás, ser uno de los temas de su entrevista con Évole.

Otro asunto de Miguel Bosé del que el cantante podría hablar en su charla con Jordi Évole sería el de su separación. En 2018 la polémica saltó en torno al cantante a raíz de su separación de su expareja Nacho Palau. Tras la ruptura de Miguel Bosé y el escultor comenzó una batalla judicial entre ellos por sus hijos. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto en televisión. ¿Lo hará en el programa de Jordi Évole? Habrá que esperar a la emisión del programa ‘Lo de Évole’ del 11 de abril, en La Sexta, para saber si ha hablado del asunto con el periodista y conocer de qué temas ha charlado con él.