Con carita de bueno

Jesulín de Ubrique, muy tímido en su primera vez en televisión

Un jovencísimo Jesulín de Ubrique aparecía por primera vez en televisión de la mano de José Luis Moreno, en el programa 'VIP'

Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 7

1 / 7

Jesulín. Jesulín, desde siempre

2 / 7

VIP. 'VIP'

3 / 7

José Luis Moreno. De la mano de José Luis Moreno

4 / 7

Jesulín con 16 años. Un Jesulín más tímido que hoy

5 / 7

Segundo programa. Un segundo programa

6 / 7

Jesulín de Ubrique. Su vuelta a los ruedos

19 de agosto de 2018, 15:27 | Actualizado a

Jesulín de Ubrique es ya un 'clásico' de nuestra televisión. Lleva entre los personajes del corazón 'de toda la vida', pero ¿cuándo llegó el torero a nuestra actualidad? Pues Telecinco ha recuperado ese momento mágico que nos lleva a casi 30 años atrás.

Se trata de un jovencísimo Jesulín de solo 16 años que acudía por primera vez a televisión de la mano de José Luis Moreno, el famoso empresario de la televisión que tantos programas de entretenimiento produjo en nuestro país en la década de los 90 y 2000. Pero no fue en la etapa de productor de Moreno en la que Jesulín apareció por primera vez en nuestras pantallas, sino diez años antes, en 1990, cuando el madrileño presentaba el programa 'VIP'.

Relacionado con esta noticia

En las imágenes recuperadas por Telecinco vemos a Jesulín de adolescente, pues solo tenía 16 añitos, participando en aquel 'tres en raya' de caras populares. Un adolescente que, sin embargo, ya llevaba dos años en el mundo del toreo, con más de 100 novilladas a la espalda y que pronto tomaría la alternativa en Nimes, Francia, de la mano de José María Manzanares.

28 años han pasado y Jesulín se mostraba tímido, nada que ver con las tablas televisivas que tiene ahora gracias a la atención mediática que ha recibido desde entonces. Hablaba de su carrera ante las preguntas de José Luis Moreno: "Este mundo es tan difícil que aquí uno no sabe cómo va a acertar. De momento las cosas como las tengo planteadas van estupendamente, lo que hace falta es que los toros me respeten y podamos tirar para adelante", decía el torero. Ya hablaba entonces de su futuro, sin saber todo lo que le tenían preparado tanto los toros, como sus idas y venidas con las mujeres.

Hoy, casi treinta años después de aquel vídeo y casi cuatro años después de su retirada del mundo del toreo, Jesulín volverá a torear en Cuenca para la expectativa de todos sus seguidores y, por supuesto, de su mujer María José Campanario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?