Nació el pasado 29 de noviembre

Primer paseo de Julia, la hija de Carolina Bang y Álex de la Iglesia

La actriz estuvo trabajando prácticamente hasta el final de su embarazo rodando 'Perfectos desconocidos' y la serie 'Víctor Ros'

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Instagram

2 / 5

Instagram

3 / 5

Instagram

4 / 5

Instagram

Aún no tiene un mes, pero Julia de la Iglesia ya ha salido a disfrutar del fresquito madrileño de diciembre. La hija de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, nacida el pasado 29 de noviembre, ha dado hoy su primer paseo, dulcemente acomodada en su cochecito. Con ellas, Felipe, el simpático teckel de la familia que parece que ha recibido muy bien la llegada del bebé a casa.

"Hoy con el solecito hemos dado nuestro primer paseo! Qué rico!", escribe en Instagram la feliz mamá junto a la foto en la que la vemos empujando el cochecito y sujetando la correa de Felipe. La imagen ha recibido comentarios de algunos de sus famosos amigos, como el diseñador Ion Fiz, la actriz Elisa Matilla y el actor Paco Tous, que escribe: "Enhorabuena y salud!".

Carolina parece que ya ha recuperado su figura tras el nacimiento de Julia. La verdad es que ha tenido un embarazo estupendo, pues ha estado trabajando prácticamente hasta una semana antes de dar a luz. La actriz ha tomado parte en el rodaje de la película 'Perfectos desconocidos', de Álex de la Iglesia, y de la serie 'Víctor Ros', con Carles Francino.

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?