Raquel cumple años

El primer beso (en Instagram) de Kike Calleja y Raquel Abad

El reportero de Sálvame y ex de Terelu Campos está enamoradísimo de la ex concursante de Gran Hermano y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kike Calleja está en una nube. El reportero de 'Sálvame' está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y es que cuando el amor llama a tu puerta, no hay nada que puedes hacer para luchar contra él.Y es que, aunque no nos lo creamos, hace ya casi un año que Kike sale con Raquel Abad, concursante de Gran Hermano 7. Pero no ha sido hasta ahora que ha compartido su primer beso en redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Por fin hemos podido ver el primer beso de amor entre Raquel Abada y Kike Calleja. La que fuera una de las parejas sorpresa del 2018, parece consolidarse en este recién estrenado 2019. El reportero ha querido tener un gesto romántico con su chica con motivo de su 35 cumpleaños y para ello ha subido una preciosa foto de ambos fundidos en un beso de lo más romántico. Por si fuera poco, Kike ha acompañado la imagen de una tierna dedicatoria: "Muchiiiiiisimas felicidades mi niña. Que estos 35 años te traigan un montón de cosas buenas. Que el deseo que pidas se haga realidad y que lo podamos compartir y disfrutar juntos. Ya sabes lo muchísimo que te quiero. Por muchos cumpleaños juntos".

Todo parecía indicar que Kike Calleja estaba a punto de retomar su relación con Terelu Campos pero ella se mostraba de lo más misteriosa al hablar de él. Ahora, visto con perspectiva todo hace suponer que la colaboradora, que ahora mantiene una sólida amistad con su compañero de Sálvame, estaba al corriente de que el reportero tenía una nueva ilusión. De eso hace ya casi un año y es que el amor entre Kike y Raquel no ha hecho más que crecer.

Más Sobre...

Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?