Mireia Torremocha

Una pretendienta de ‘MYHYV’, condenada a 3 años de cárcel

La joven estrelló una copa de cristal en el rostro de una modelo y la desfiguró

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Las chicas de ‘MYHYV’ son noticia y no por los mejores motivos… Mireia Torremocha, que fue pretendienta en el programa de citas de Telecinco en 2014, ha sido condenada por la Audiencia de Barcelona a una pena de 3 años de cárcel por haber desfigurado a otra joven.

Además de la pena de prisión, Mireia tendrá que hacer frente a los 43.000 euros que el juez le pide en concepto de indemnización a la víctima, pues esta es modelo y las heridas que le provocó Torremocha han hecho que el volumen de su trabajo merme de manera considerada.

Los hechos sucedieron antes de que la demanda fuera si quiera pretendienta. Entonces ella tenía solo 19 años y trabajaba como camarera en una conocida discoteca de Barcelona, fue allí cuando, tras una discusión entre ella y la demandante, Mireia acabó lanzando una copa de cristal al rostro de la otra que quedó seriamente herido por los pedazos del vidrio al estrellarse. La víctima necesitó puntos y asegura que necesitó casi 300 días en recuperarse. De hecho, aún conserva las cicatrices derivadas del suceso.

Mireia entró en ‘MYHYV’ para conocer a Pascual, que saltó a la fama como ‘el príncipe’ de ‘Un Príncipe para Corinna’. Con el gaditano no llegó a nada, pero consiguió una fama relativa, pues tras su paso por el ‘dating show’ de Emma García, realizó varias portadas posando desnuda para una conocida publicación.

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?