Después del esfuerzo mental y emocional que ha significado para ella 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'Montealto, regreso a la casa' y 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco se encuentra en un punto de lo más sugerente a todos los niveles. Un testimonio, el suyo, a veces desgarrador, otras terrorífico, pero lo mires por donde lo mires, un paso adelante que es también un acto de justicia contra quienes tanto daño la han hecho y también han dañado la imagen de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Jorge Javier Vázquez, que se ha convertido en una presencia fundamental y un amigo en el que apoyarse para la hija de la más grande, dice que ahora Rocío Carrasco "se ríe a carcajadas". Y es que ha sido un peso insuperable el que ha estado cargando durante mucho tiempo que ahora, de repente, si bien no se ha esfumado, sí que se ha vuelto más liviano. No es solo el único cambio que hemos visto en ella. Poco a poco ha ido volviendo a trabajar, desde los platós de 'En el nombre de Rocío', sus apariciones en otros programas de la cadena, ha ido cogiendo esa seguridad perdida. E incluso, echando la vista atrás, desde aquella breve oportunidad en 'Sálvame' como defensora de la audiencia, Rocío ha vuelto a transformarse, revalidando que es un rostro que ha ganado un peso significativo dentro de los planes de Mediaset. Pero también dejando claro que está abierta a todo. ¿También a dar las Campanadas de Telecinco? Sin duda, todo un reto que ella misma responde en este vídeo.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas cantarán juntas a dúo

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas cantarán juntas a dúo

Si ella misma lanzaba un órdago a José Ortega Cano para tener un cara a cara en un plató de televisión, ¿por qué no se iba a atrever a ser la protagonista en la noche más especial del año? La retransmisión de las Campanadas el 31 de diciembre es el sueño de prácticamente todos los presentadores de televisión. Un 'encargo' muy especial en el que pesa la responsabilidad, pero también entusiasma saber que estás viviendo una experiencia única y reservada a los elegidos. Rocío Carrasco lleva desde 2020 recuperando las riendas de su vida, liberándose de pesadas cadenas, haciendo de la verdad su bandera, ayudando a muchas mujeres que han vivido o viven una experiencia similar con su experiencia, insuflándoles esperanza y dándoles herramientas. Más fuerte que nunca, y viendo cómo encaja a la perfección en las 'locuras' que le plantean desde las dos ediciones del 'Sálvame Mediafest', un reto como el de las Campanadas no es nada descabellado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco despeja la duda y desvela el papel de Fidel Albiac en la herencia de su madre

Rocío Carrasco despeja la duda y desvela el papel de Fidel Albiac en la herencia de su madre

Rocío Carrasco está demostrando, más allá del drama de su demoledor testimonio, que tiene alma de artista. De casta le viene al galgo, dice el refrán, y con su trabajo duro y la buena disposición en aceptar los proyectos de puro entretenimiento, está dejando claro que haberse convertido en baza fundamental de la principal cadena de Mediaset no es una casualidad. En los minutos que aparece en la pequeña pantalla, la audiencia se dispara y su imagen en el balcón frente a la Puerta del Sol, sería histórica, al nivel de aquellas de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. En este vídeo, el presentador está presente mientras Rocío Carrasco responde a esta gran incógnita. ¿Aceptaría ser su compañero de las Campanadas? De momento, este año las de Telecinco ya tienen rostro: Risto Mejide y Mariló Montero. Una pareja que ha demostrado tener una química increíble y una historia de lo más apetitosa, sobre todo el publicista, que se encuentra en medio de una mediática separación de la influencer Laura Escanes.