Las redes sociales están a la orden del día. Sin embargo, todavía hay muchas personas que se resisten a tener presencia en Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter... Con la revolución que se ha formado en torno a Rocío Carrasco tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', muchos son los que se preguntan por qué la hija de Rocío Jurado aprovecha el tirón y elimina definitivamente todas las barreras con su estreno en el mundo digital.

Tiempo atrás, nunca sorprendió que Rocío Carrasco no tuviera perfil en ninguna red social. Su carácter hermético sumado al silencio atronador que le acompañó año tras año no encajaba con la exposición pública que te dan las redes sociales. Pero ahora todo ha cambiado...

Artículo relacionado

Rocío Carrasco
Mediaset

De vuelta a la vida pública, ella misma reconocía el día de su debut en 'Sálvame' que ahora es capaz de salir a la calle sin miedo. Ha recuperado las ganas de trabajar y está deseando disfrutar de esta etapa en la que se siente libre y renovada tras soltar un lastre que le ha acompañado durante 20 años. Ahora que ha aceptado ese protagonismo en televisión, quizás le convendría inaugurar su propio perfil en redes sociales. Rocío Carrasco se ha convertido en un reclamo muy fuerte para infinidad de marcas que estarían deseando colaborar con ella.

Tal y como publica el portal 'Vanitatis', una empresa de comunicación habría ofrecido a la madre de Rocío Flores una suculenta oferta económica. Una cuantía que se elevaría a 40.000 euros mensuales por crear y gestionar sus cuentas en redes sociales. Rocío Carrasco quiere ir paso a paso y por el momento no entra en sus planes entrar en el universo Instagram, red social que se ha convertido en el foco principal de ingresos de su hija con más de 600.000 seguidores.