GRAN SORPRESA

Alfombra roja Premios Goya 2019: Amaia y Rosalía actuarán en la gala

Las cantautoras Rozalén y Judit Neddermann y el pianista británico James Rhodes también llenarán con su música la gala de los Premios Goya

Actualizado a

amaia rosalia

Ya está todo listo para la gala de los Premios Goya que este sábado celebrarán su edición número 33. La gala de los galardones tendrá lugar en esta ocasión en Sevilla y serán Andreu Buenafuente y Silvia Abril los encargados de presentar el evento. A partir de las 22:00 horas del 2 de febrero los espectadores podrán seguir la gala en La 1 de TVE.

Relacionado con esta noticia

Aparte de descubrir qué nominados consiguen finalmente hacerse con los galardones, los espectadores que sigan la XXXI edición de los Premios Goya podrán disfrutar de varias actuaciones musicales. Este jueves, la cuenta oficial de Twitter de los Premios Goya desvelaba quiénes serían los artistas que actuarán en la gala.

Las cantautoras Rozalén y Judit Neddermann y el pianista británico James Rhodes fueron los tres primeros nombres que la organización desveló. Sin duda, la ceremonia de entrega de los Premios Goya va a estar llena de talento y no solo por parte de los profesionales del cine, sino también de los del mundo de la música.

Pero la cosa no quedaba ahí. El perfil de Twitter de los Premios Goya reveló dos nombres más de dos cantantes que actuarán en la entrega de premios: Rosalía y Amaia Romero. Está claro que ña organización no ha escatimado en talento. Las dos jóvenes han triunfado muchísimo en el panorama musical español en 2018.

Seguro que a los seguidores habituales de los Premios Goya se les suman este sábado los fans de Rosalía y Amaia. Ver a las dos artistas brillar sobre el escenario en una noche tan especial será, sin duda, otro gran aliciente para no perderse una gala que ya de por sí despierta un enorme interés.

Manu Guix, uno de los profesores más conocidos y queridos de la academia ‘Operación Triunfo’ tocará en los Premios Goya. Y es que él será el encargado de sentarse al piano para acompañar a Rozalén, Judit Neddermann y a alguien a quien conoce muy bien, la extriunfita Amaia.

Más Sobre...

Premios Goya Amaia OT Rosalía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?