¡Qué gran noche la de los Goya! La 33 edición de los premios del cine español deslumbró por la calidad de las películas compitiendo por llevarse el 'cabezón' y también, como siempre, por el glamour, la belleza y la elegancia de los asistentes. Celebrada en Sevilla, tras la ceremonia, la fiesta se trasladó del Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones a un espacio habilitado y primorosamente decorado por la firma de belleza Sensilis. Allí se organizó la 'after-party' más divertida y exclusiva de esta velada tan especial, y en ella se dieron cita los protagonistas de la noche.

Espectaculares vestidos de noche, champán, música, risas y, sobre todo, el carisma de nuestro 'star sytem'. La fiesta de Sensilis tuvo todos los ingredientes para convertirse en un recuerdo imborrable y en el lugar en el que todos querían estar.

Artículo relacionado

Sandra Barneda se convirtió en la mejor anfitriona de la velada. La periodista comentó con su particular estilo y a través de su canal de Youtube todo lo que aconteció durante los Goya 2019. Barneda estuvo compartiendo confidencias con los invitados desde un chester que se convirtió en el mejor escenario para posar y en testigo de excepción de las mejores anécdotas.

Allí vimos a Macarena Gómez celebrando su cumpleaños, y acompañada de su marido Aldo Comas. El matrimonio forma uno de los tándems más elegantes y rompedores de los mejores eventos. Intérpretes, modelos e influencers como Juana Acosta, Cayetana Guillén-Cuervo, Anna Castillo, Cristina Castaño, Eugenia Osborne, Dulceida, Marta Carriedo y Carla, y un largo etcétera, desplegaron todo su encanto y mostraron la buena sintonía que reinó. Todas luciendo su faceta #naturalmenteseductora.

Para vivir la fiesta con la máxima tranquilidad y sin padecer ningún inconveniente con el maquillaje y sus impresionantes estilismos, Sensilis puso a disposición de todos los invitados un servicio de 'make up' ininterrumpido. ¡Así, SÍ!