Siempre rodeada de intérpretes...

Makoke comparte su inesperada unión con Antonio de la Torre

La exgranhermana y el de nuevo ganador al Goya por Mejor Actor compartieron correrías…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

¿Makoke y Antonio de la Torre con un pasado en común? ¡Sí! ¡Ocurrió! Lo ha contado ella misma que, se conoce, desde adolescente ha sentido predilección por la compañía de gente del mundo de la interpretación, pues, mucho antes que a Brad Pitt conoció a mejor actor de nuestro país.

Relacionado con esta noticia

Corrían los años 70 y un rubísimo Antonio de la Torre y una preciosa María José (su nombre real ) compartían juegos y travesuras en los veranos malagueños. Ambos, tal y como la colaboradora ha desgranado, pasaban juntos todos los estíos en Cala del Moral, Málaga, y eran de la misma pandilla.

Le tengo mucho cariño. Nos conocemos desde que éramos pequeños, y estoy muy orgullosa de él”, ha confesado Makoke este mismo fin de semana. Y no es para menos, pues su colega de infancia se ha llevado a casa otro ‘cabezón’. La Academia de Cine le escogió como mejor actor del 2019 por su protagonista en ‘El Reino’, el film de Rodrigo Sorogoyen.

Antonio nació y se crió en el barrio malagueño de Ciudad Jardín, pero los meses de verano, tal y como se extrae de las palabras de la exgranhermana, los pasaba en Cala del Moral, donde se veía con ella, cuya familia estaba muy ligada al mar, puesto que su padre trabajaba en el muelle.

Más Sobre...

Makoke Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?