La cuenta atrás ya ha empezado. El próximo sábado 10 de noviembre, Emma García se pone al frente de 'Viva la vida'. Este nuevo reto profesional viene precedido por el enorme revuelo que ha causado la noticia bomba que soltaba Mediaset. El grupo mediático anunciaba un intercambio de presentadoras: mientras que Emma se iba a encargar a partir de ahora del magacín del fin de semana, pasaba a Toñi Moreno a presentar 'MYHYV'. Las rutinas laborales y personales de ambas mujeres quedaban patas arriba.

Asumida la decisión de Vasile, Emma y Toñi se deseaban suerte en esta nueva etapa, y se concentraban en la aventura que les espera. Así, esta semana, Moreno ya se ha integrado en las nuevas grabaciones del 'dating' de Cuatro y la primera emisión con ella al frente está fechada para el próximo lunes 12 de noviembre.

Artículo relacionado

Mientras se acerca el día de su debut en el plató de 'Viva la vida', Emma ha querido expresar todo su agradecimiento al equipo que ha sido su cómplice durante tantos años en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Historias de amor, desencuentros, traiciones, peleas, desengaños, pero también mucha emoción es lo que ha vivido García con los tronistas, los pretendientes y los asesores del amor desde que nació el programa. El cambio de cadena de Telecinco a Cuatro para remontar la audiencia tampoco fue fácil. Sin embargo, el formato se mantiene y pasa a una nueva fase, esta vez de la mano de Toñi Moreno.

Este viernes 2 de noviembre, Emma García pone fin a su andadura al frente de 'MYHYV', junto a un bonito vídeo donde aparece en plena sesión fotográfica, la presentadora se ha querido despedir de toda la familia con la que ha compartido tanto. "Mis chic@s , MAÑANA es mi ÚLTIMO DÍA. Me llevo amor y humor, esa mezcla que nos ha hecho disfrutar tantos años junt@s.❤", ha escrito.

Desde Twitter también se ha manifestado con unas emocionantes palabras: "Muchísimas gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo. Estoy realmente emocionada por todo lo que he recibido".