Están grabando

La fecha en la que debutarán Emma García en 'Viva la vida' y Toñi Moreno en ‘MHyV’

Hace dos semanas que saltó la noticia de que ambas se intercambiarían con sus respectivos programas y ya hay fecha de estreno para ambas al frente de ‘Viva la vida’ y ‘MHyV’

Toñi Moreno Emma García
1 / 6

1 / 6

emma-garcia-toni-moreno-viva-vida-mhyv. ¡Ya hay fecha para el estreno!

2 / 6

emma-gracia-toni-moreno f6471175 804x601. Las audiencias

3 / 6

emma-garcia3-web 222b501c 466x700. A por mejores datos

4 / 6

toni-moreno-aborto-madre 0966bb05 1200x675. Un duro golpe para Toñi

5 / 6

mensaje-de-toni-moreno-en-instagram-a-emma-garcia 53f6ed10 1149x748. Rivales, pero amigas

Más Sobre...

Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa

30 de octubre de 2018, 11:39 | Actualizado a

Cuando en Mediaset toman una decisión, rápidamente empiezan a mover fichas. Y con el baile de sillas entre Emma García y Toñi Moreno no iba a ser menos. Hace dos semanas que saltó la noticia de que ambas se intercambiarían con sus respectivos programas y ya hay fecha de estreno para ambas al frente de ‘Viva la vida’ y ‘MHyV’.

Relacionado con esta noticia

Emma García ya se ha despedido del que ha sido su equipo durante 10 años, Con un ramo de flores entre las manos, la presentadora de ‘MHyV’ dijo adiós a los que habían sido sus compañeros cargada de ilusión con el nuevo proyecto, más atractivo para la presentadora, que ya fue la reina de las tardes con A tu lado. Aunque ‘Viva la vida’ no ha superado los datos de audiencia de María Teresa Campos, el panorama es más optimista que el del programa de citas, que cuenta con un 5% de cuota de pantalla.

Para Toñi Moreno el cambio ha sido un duro golpe, pero ya se ha puesto a trabajar y ya graba los primeros programas de tronistas y pretendientes. Casi sin tiempo de asimilarlo, la andaluza ya le está tomando el pulso al programa de Emma García, a quien incluso ha mandado un mensaje a través de Instagram.

Rivales pero amigas

"Esta foto me la mandaste tú amiga Emma, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo… ¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga! Estás muy bien rodeada", escribió.

Con este panorama, en Mediaset no quieren perder el tiempo y Emma García debutará en próximo sábado día 10 de noviembre y Toñi Moreno lo hará más tarde, el lunes 12 de noviembre. ¡Suerte a las dos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?