Seis años y un gran corazón

El precioso gesto de la hija de Luis Fonsi para ayudar a los niños con cáncer

Mikaela, la hija mayor del cantante y Águeda López, se ha cortado la melena para donarla una fundación que ayuda a niños con esta enfermedad

1 / 7

1 / 7

Luis fonsi hija. Orgullo de padre

2 / 7

trabajo. Una preciosa familia

3 / 7

corte. El gesto de Mikaela.

4 / 7

pelo. "Humanidad, corazón y nobleza"

5 / 7

pelo 2. Águeda, orgullosísima

6 / 7

Rocco . La historia de un 'flechazo'

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Famosos con cáncer

Actualizado a

Luis Fonsi ha presumido de hija esta semana. Y es que el ganador de cinco premios Grammy (que se dice pronto) ha querido mostrar a sus seguidores un precioso gesto que su hija mayor, Mikaela, ha querido tener con los niños que sufren cáncer. Una bondad que a la niña le ha salido del alma y que ha hecho que su padre se derrita de orgullo y amor por la pequeña.

"Hace un tiempo, mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero que no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural", ha explicado el cantante a través de sus redes sociales. Y la niña, de seis años, no se lo pensó dos veces. La prueba está en las imágenes que han compartido sus padres en Instagram, en las que se ve a Mikaela con la coleta ya en la mano. "Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo. ❤️", remataba Luis Fonsi.

Relacionado con esta noticia

Sus fans, que ya están más que acostumbrados a ver imágenes de Mikaela, esta vez han podido verla sujetando el mechón de pelo que donará a la Fundación Cabecitas Rapadas, una asociación sin fines de lucro que ayuda a pacientes de cáncer en procesos de quimio y de radioterapia

Y es que es para estarlo porque, a pesar de lo mucho que significaba para la pequeña su larga melena, el sentimiento de ayudar a pequeños que necesitan sentirse mejor le hizo olvidar todo lo demás. Así mismo lo contaba Águeda López, la presentadora y mujer del músico, en su Instagram. "Ay Mika... Yo sé cuánto amabas tu pelo largo pero también se lo feliz que te hacía poder compartirlo ‘con un niño como los que salen en la tv con papá para que no estén tristes’. Tu pelo crecerá de nuevo, pero para mi hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón", escribía la modelo cordobesa. La niña ha aportado a esta bonita causa "8 pulgadas de pelo virgen", según contaba su madre y le pedía a sus seguidores que se animen a hacer lo mismo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?