Christofer ha celebrado el Día del Padre lejos de Fani, que está participando en Supervivientes 2020, pero con un compañero muy especial, el hijo de su novia, al que está cuidando mientras la concursante de 'La isla de las tentaciones' está en Honduras. El pequeño, de 12 años, adora a Christofer, al que llama "papá" y no ha querido dejar pasar el 19 de marzo sin recordarle lo importante que es para él. Todo un detallazo que Christofer, emocionado, ha compartido en sus historias de Instagram. "Cada detalle cuenta, y sobre todo estos", ha escrito el prometido de Fani.

Artículo relacionado

Se trata de una bonita felicitación personalizada en la que el hijo de Fani ha dibujado a un motorista y una frase sentida que lo dice todo: "Papá, ¡gracias por quererme". Un bonito dibujo que ha acompañado de una carta muy emotiva y que deja constancia del papel fundamental de Christofer en su vida y de cómo lo quiere, lo cuida y lo educa: "Hola, tú, si estás leyendo esta carta es porque eres mi padre", ha empezado escribiendo.

El hijo de Fani, muy unido al novio de su madre, ha querido demostrarle todo lo que le quiere y necesita. "Te quería agradecer todo lo que has hecho por mí, ayudarme en los estudios... Aunque me obligues a ordenar, ducharme, a estudiar y me queje, en realidad te lo agradezco. Gracias por quererme", dice el texto. Unas palabras preciosas, que Christofer no ha dudado en compartir.

christofer hijo Fani

Fani siempre ha agradecido a Christofer todo lo que quiere a su hijo y cómo lo cuida. De hecho no es la primera vez que le niño, a pesar de ser muy pequeño, confiesa al novio de su madre sus sentimientos, hace apenas unas semanas le dedicó otra emocionante carta, que la propia Fani compartió en su canal de Mtmad: "Quería decirte que eres el mejor papá del mundo porque gracias a ti tengo estudios, salud y muchas cosas: una litera, una familia muy buena…Aunque no tenemos mucho dinerito, sois honestos conmigo", le escribió el pequeño.