Makoke ha celebrado por todo lo alto el primer cumpleaños del benjamín de la familia, su nieto Javier. La colaboradora ha compartido muchas historias de una pool party en homenaje al pequeño inspirada en sus dibujos favoritos, con música en directo y con tarta personalizada incluida. Makoke no podía estar más feliz en este día único para su familia y también para ella, ya que también celebra que hace un año se convirtió en abuela.

Artículo recomendado

XL Bang, el corte de pelo de Makoke para su melena larga rejuvenecedora y con volumen

XL Bang, el corte de pelo de Makoke para su melena larga rejuvenecedora y con volumen

"Solo puedo dar las gracias a esta personita que tanta felicidad nos ha dado. No puedo explicar con palabras, como es esa sonrisa, la más bonita del mundo. No puedo explicar cómo se puede querer tanto a alguien, mi vida entera. Muchísimas felicidades, te adoro", ha escrito Makoke junto a un carrusel de fotografías en las que aparece comiéndose a besos al bebé.

Makoke con su nieto

La preciosa felicitación de Makoke a su nieto Javier.

INSTAGRAM @makoke_

Desde que Javier, hijo de Javier Tudela y Marina Romero, llegara al mundo Makoke ha intentado compartir con él el máximo tiempo posible. Es habitual ver a la colaboradora pasando tiempo con su nieto en las redes sociales y en más de una ocasión ha comentado que sus planes con él son los mejores del mundo. Por eso, este día de su primer cumpleaños se ha volcado para que sea inolvidable para toda su familia. ¡No se cumple un añazo todos los días!

Makoke

Makoke, enamorada de su primer nieto.

INSTAGRAM @makoke_

Fue a comienzos del 2021 cuando Makoke anunciaba a Lecturas llena de ilusión que se iba a convertir en abuela a los 51 años. "¡Javi va a hacerme abuela!", gritaba emocionada en esta revista, a lo que añadía: "Estoy súper feliz". Desde ese momento, se volcó con los cuidados del pequeño. Aunque el término abuela no le gusta mucho, tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, la realidad es que está dejando claro que está encantada con esta nueva etapa.