¡Al agua patos!

La preciosa imagen de Eva González y su hijo, Cayetano, en su primer chapuzón del verano

La presentadora disfruta de un verano de lo más dulce y refrescante junto a su bebé, que el pasado mes de marzo celebró su primer añito

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Eva González

Gtres

2 / 6

Cayetano Rivera y Eva González

3 / 6

Eva González, espectacular vestida de Pronovias

4 / 6

Eva González hijo

5 / 6

gonzalez eva

GTRES

Son días felices para Eva González. En una de las mejores etapas de su vida, si no es la mejor, la presentadora andaluza ya ha comenzado a disfrutar del veranito, y lo ha hecho con la mejor de las compañías.

Relacionado con esta noticia

Trabajando muchísimo y sin parar de cosechar éxitos profesionales, el mayor tesoro de Eva González es, sin duda, su familia. La sevillana comparte su vida con el diestro Cayetano Rivera desde hace una década, ambos se convirtieron en papás hace poco más de un año del pequeño Cayetano, que el pasado junio fue bautizado en Ronda.

Aunque no hay duda de que es su hijo el mayor logro de la presentadora. Juntos han compartido un resfrescante chapuzón en la piscina y Eva ha querido inmortalizar el momento compartiendo una bonita fotografía en Instagram. "Contigo es siempre verano", ha escrito. En la imagen, en blanco y negro, mamá y bebé se miran de una forma única.

Más Sobre...

Eva González Cayetano Rivera Hijos de famosos Verano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?