No se pierde una

Eva González se divierte en El Rocío sin su marido ni su hijo

La presentadora ha disfrutado de un fin de semana de tradición en la casa de su amiga Vicky Martín Berrocal

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Eva González

2 / 6

Eva González

3 / 6

Eva González

4 / 6

Alba Díaz

5 / 6

Eva González y su hijo Cayetano (1)

Solo una semana después de celebrar el bautizo de su hijo Cayetano,Eva González ha hecho las maletas con destino El Rocío. En los últimos años, la presentadora no ha disfrutado de las tradiciones andaluzas tanto como le hubiera gustado por lo que aprovechando que ahora tiene unos días libres entre grabación y grabación se ha escapado para disfrutar de la romería más famosa de nuestro país.

Para la ocasión, Eva ha confiado su estilismo en su gran amigo Cristo Báñez. La modelo ha lucido radiante con un original vestido rociero en tonos naranjas que combinaba los lunares y las rayas. "Amiga que guapa con todo lo que te pongas , que me gusta vestirte, que buen Rocío, te quiero", decía el diseñador.

Relacionado con esta noticia

La modelo se ha hospedado en la casa que Vicky Martín Berrocal tiene en Almonte, aunque en esta ocasión la diseñadora no ha sido quien la ha recibido sino su hermana Rocío. "Como te quiero amiga. Estar contigo me da la vida", decía la hermana de Vicky junto a una bonita imagen en la que se fundía en un bonito abrazo con Eva.

Entre el grupo de amigos se encontraba el cantante flamenco Antonio Cortés, quien le ha dedicado una preciosa canción que le ha hecho emocionarse seguro que al recordar al pequeño Cayetano, que en esta ocasión se encontraba en casa junto a su papá.

Más Sobre...

Eva González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?