La pérdida de un ser querido nunca es fácil y de eso sabe y muchoPaz Padilla que en solo seis meses tenía que enfrentarse a la muerte de su madre y su marido, un duro varapalo del que aún no se ha repuesto. Tras un mes en su retiro ideal en Zahara de los Atunes (Cádiz), la presentadora volvía a Madrid hace apenas unos días para retomar poco a poco la rutina.

Artículo relacionado

Desde hace meses, Paz ha hecho mucho hincapié en la importancia de una vida sana. Ella misma comparte a través de sus redes sociales la conexión necesaria entre la alimentación y el deporte para evitar las enfermedades, y ahora más que nunca llevará a cabo el popular lema de Mens sana in corpore sano. Mucho más activa en Instagram, la humorista hacía partícipes a todos sus seguidores de la práctica a la que se ha aficionado en las últimas semanas: la meditación.

En la instantánea, Paz aparece junto a quien puede ser su profesor en un escenario natural idílico en medio del campo que evoca una calma absoluta. "Entontrando paz en mi interior", escribe.

Encontrando paz en mi interior.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La meditación tiene como objetivo principal encontrar el equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Algo en lo que Paz, a juzgar por la publicación, está trabajando poco a poco. Por todos es sabido que Paz ha tenido que hacer frente a un aluvión de sensaciones muy duras en los últimos meses que le han llevado al extremo y pueden desembocar en una situación de estrés importante.

Una emotiva reflexión

Toda la familia está volcada en Paz, en especial su hija Anna y el novio de esta, Iván, que han estado a su lado en todo momento. Ha sido él quien se atrevía a hacer una reflexión sobre la vida y la muerte que no dudaba en compartir en sus redes sociales. A pesar de su juventud, Iván ya se ha tenido que enfrentar a la enfermedad y la muerte: "Creemos ser indestructibles y llegamos a vivir pensando en la ilógica inmortalidad". Pero no se queda ahí: "Tal vez el tener en mente que puedas ser el siguiente te ayude a disfrutar del día a día".