Anabel Pantoja se hace la loca

La posible razón por la que Irene Rosales ha salido temporalmente de GH DÚO

La mujer de Kiko Rivera ha abandonado Guadalix unos días para hacerse unas pruebas médicas, pero... ¿de qué?

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

En la última gala de 'GH DÚO' veíamos a un Kiko Rivera nervioso, no solo por enfrentarse a la nominación, sino porque su mujer, Irene Rosales, no estaba a su lado. Jorge Javier Vázquez explicaba a los espectadores que Irene había abandonado la casa para hacerse unas pruebas médicas que tenían preocupado al DJ y al programa entero, pero que en cuanto se supieran los resultados, Rosales podría volver a entrar o no, según el parecer de los médicos.

Y aunque parece que los resultados han ido bien e Irene volverá a la casa de GH DÚO justo a tiempo para el debate de esta noche de domingo, las razones médicas que le habían impulsado a salir no quedaban del todo claras. ¿Está bien Irene Rosales? "No le pasa nada grave", decía Anabel Pantoja esta semana en Sábado Deluxe. Pero ¿por qué tanto secretismo entonces? "No está pasando nada que queramos ocultar", aseguraba Jorge Javier.

Relacionado con esta noticia

Puede que haya sido solo un susto o una revisión rutinaria que tuviera programada desde hace tiempo, pero algunos de los colaboradores de Sábado Deluxe lanzaban hacia Anabel Pantoja una especulación sobre el por qué la mujer de su primo se habría ausentado. "No sé mucho más que vosotros. Está tranquila y bajo control", decía ella al principio. Eso sí, no pudo evitar sonreír un poco cuando un colaborador lanzaba la siguiente afirmación: "¿Y si está embarazada y ha salido a hacerse las pruebas rutinarias?".

¡BOOM! Una hipótesis que podría cuadrar perfectamente y que significaría que la pareja estaría esperando a su tercer hijo. Anabel aseguraba no tener ni idea de si eso es cierto, pero sí sabía que Irene volvería pronto a la casa. De ser cierto este rumor, el bebé habría sido concebido antes de entrar a 'GH DÚO' aunque veríamos crecer la barriga de Irene Rosales en Guadalix, al menos durante los primeros meses.

A la espera de una explicación de lo qué le pasa a Irene, por parte del matrimonio o del programa, no sabemos si la mujer del DJ querría vivir algo tan importante aislada y lejos de sus hijas, Ana y Carlota, a las que echa muchísimo de menos.

Más Sobre...

Irene Rosales Kiko Rivera Isabel Pantoja GH DÚO Sábado Deluxe Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?