Tras su ruptura con Benji Aparicio

La posible nueva ilusión de Laura Matamoros

Según ha comentado Diego Arrabal en 'Sálvame', la hija de Kiko Matamoros podría estar enamorada de nuevo

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Hace poco más de un mes que Laura Matamoros confirmaba su ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio. "La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho", explicaba entonces. Actualmente sigue desgranando su historia en algunas de sus apariciones televisivas, pero según Diego Arrabal podría haber otra interesante novedad en la vida de la hija de Kiko Matamoros. Una novedad de la que ella, de momento, no ha hablado...

Y es que según el colaborador, la modelo podría haber recuperado ya su sonrisa. "Laura tiene una nueva ilusión en su vida", ha asegurado en 'Sálvame', ante la sorpresa del resto de colaboradores. Y por si fuera poco, Arrabal también ha dejado caer que sabe de quién podría tratarse. Sin entrar en detalles, ha querido dar una pista diciendo que "Esta nueva ilusión es de altos vuelos, de muy altos vuelos". El comentario hizo que Paz Padilla preguntara si la supuesta nueva ilusión de Laura Matamoros es "un piloto", pero Diego no dio más datos relevantes al respecto.

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros, mientras tanto, sigue con su trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'GH Dúo' y no se ha pronunciado sobre su supuesta nueva vida sentimental. De hecho, recientemente habló en 'Viva la vida' sobre su ruptura. "Benji es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero a lo mejor no es mi pareja perfecta", explicaba. "Si dejas de sentir por una persona, es complicado llevar adelante una familia. No ha habido factores externos, ha sido un desgaste, y yo no entendería una relación por conveniencia, o fingir una familia que no eres", continuaba, dejando claro que la llama se había apagado. Y quizá, según ella misma opina, por un exceso de intensidad: "Empecé con él en verano, nos fuimos a vivir juntos muy pronto, luego llegó Supervivientes, tres meses sin saber de él... Cuando en julio me dan fecha prevista para el parto abril, intentas pensar que todo va a ir muy bien pero... bueno, todo pasa por algo", afirma. Y aunque no habló de ningún nuevo hombre en su vida, sí que dejó claro que "No me planteo volver con Benji porque no soy feliz. Lo más importante para mi es mi hijo, aunque no lo veo todo lo que me gustaría, porque tenemos custodia compartida".

Más Sobre...

Laura Matamoros Romances famosos Rupturas de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?