Sincera confesión

GH Dúo: Laura Matamoros, tajante sobre una posible reconciliación con Benji Aparicio

La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en hablar alto y claro sobre su reciente ruptura

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en aprovechar la presencia de Laura Matamoros en en plató de 'GH Dúo: Límite 48 horas' como colaboradora para preguntarle por cómo se encuentra tras su reciente separación del que ha sido su pareja, Benji Aparicio. Juntos tienen un hijo en común y la ruptura hizo que Laura pasara las fiestas navideñas con el corazón roto. "Vas vestida de negro", le decía el presentador nada más verla. Ella, consciente del tema al que se refería Jorge, le decía: "Pero no estoy de luto". Un comentario al que Mila Ximénez, sentada al lado de Laura, le ponía la puntilla: "Ella no está bien".

Relacionado con esta noticia

"Estoy bien. De estado de ánimo estoy bien. A ver, es complicado pero estoy bien. Ay Jorge, que me están entrando unos calores… Hará ya un mes casi que lo dejamos" comenzaba Laura. Sin embargo, el presentador iba un paso más allá: "¿Quién tomó la decisión de dejarlo?". "¿No lo sabes ya? Ay Jorge. Bueno, fue una decisión que tomé yo porque ya no veía que la cosa pudiese ir a mejor. Yo no estaba dando el 100 % en la relación", decía . Un momento que Jorge aprovechó para hacer la pregunta del millón: ¿Podría haber una segunda parte? "No. Para mí en estas cosas si tomo una decisión soy muy consecuente con ella", zanjaba Laura.

Un recadito para su hermano Diego Matamoros

"Tu hermano Diego en el 'Deluxe' dijo que claro, que lo vuestro ya estaba cantado...", comentó Jorge. "Él tiene su opinión y yo tengo mi opinión de él y ya está. A mí no me hace gracia que se siente a hablar de mí, pero él sabrá lo que hace. Me da rabia porque creo que él puede proyectar su carrera profesional en otra cosa que no sea hablar de mí", contestó Laura. Tema ¿zanjado?

Más Sobre...

Laura Matamoros GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?