La vida mártir

Signos de infidelidad planean sobre la relación de Omar Montes e Isa Pantoja

La pareja no pasa por su mejor momento y así lo han dejado claro en el plató de 'GH VIP'

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Omar-Montes-Isa-Pantoja-GH-VIP1. Tensión en directo

2 / 7

Isa-Pantoja-GH-VIP. Muy molesta con Omar

3 / 7

Omar-Montes-GH-VIP. Y él flipando

4 / 7

Omar-Montes-Isa-Pantoja-GH-VIP2. ¿Una infidelidad?

5 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. Jorge Javier Vázquez ha puesto paz

6 / 7

Omar-Montes-Isa-Pantoja-GH-VIP. ¡Toma beso!

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Está claro que la relación de Isa Pantoja y Omar Montes es como una montaña rusa. Tan pronto están arriba como están abajo, pero bueno, así es la vida y hay que aceptarla tal cual viene. Durante la décima gala de 'GH VIP: Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez ha querido conocer cuál era el estado actual de su relación. "Pues no sé porque me tengo que enterar por la tele de todas sus cosas. Ayer le llamé por la mañana y se ha tirado dos días para contestar esa llamada. Pero sí que ha tenido tiempo para subir Stories a Instagram, pero para lo de preocuparse por mí no. ¿Qué has estado haciendo?", le decía Isa a Omar, visiblemente molesta.

Relacionado con esta noticia

"Me he ido de excursión a Barcelona para ver a una niña que está malita…Me llamó y no la pude llamar de vuelta porque no tenía batería e Isa sabe que tengo el cargador roto", se excusaba Omar. Puede subir Stories pero no puede llamarme. "Ah, es verdad, que está grabando su videoclip. Hago un llamamiento a todas las personas artistas de Andalucía, concretamente de Sevilla, que si alguien quiere hacer un videoclip conmigo, yo me ofrezco. A ver si me voy a ir yo este fin de semana con mis amigas y no te voy a coger el teléfono", respondía Isa. Algo que no hizo mucha gracia a Omar: "Tú lo que eres es más fría que el corazón de mi exnovia. Que sí que te llamo, pero tú que no lo coges".

¿Se ha liado Omar Montes con Bárbara Dinamita?

El otro punto por el que Isa estaba tan molesta es porque le había llegado la información de que Omar y una chica llamada Bárbara Dinamita se habían liado. Menos mal que ahí estaba Jorge Javier Vázquez para echarle un cable a Omar: "Yo he oído cómo ella le decía que no habían tenido nada". Una aclaración que le ha valido a Omar el perdón de Isa. O eso parece.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?