Delante de sus narices

Isa Pantoja traicionada por Alba, prima de Iker Casillas: intenta ligar con Kiko Rivera ¡y con Omar!

Por si no tenía bastante, Isa Pantoja se ha encontrado con una nueva enemiga, Alba Casillas, prima del futbolista y, al parecer, ¿nueva ilusión de Omar Montes?

Chabelita Pantoja Omar Montes Kiko Rivera
1 / 8

1 / 8

isa-pantoja-omar-reconciliacion2 227ddd08 800x1200. Isa Pantoja y Omar Montes

2 / 8

Isa Pantoja. Enfadada

3 / 8

Kiko Rivera

4 / 8

Alba Casillas

5 / 8

Alba Casillas. Doble traición

6 / 8

isa-pantoja-omar-reconciliacion1 18c9ac8f 800x1200. ¿Tonteo?

7 / 8

Alba Casillas. ¿Lo contará todo?

Más Sobre...

Parejas famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Gran Hermano Vip

Actualizado a

Algo ha hecho tambalear la vida de Isa Pantoja. Bueno, algo más a parte de sus numerosos conflictos con su familia, con Omar, con Asraf y con casi cada movimiento que hace la hija de Isabel Pantoja. Ahora, la exconcursante de GH VIP ha tenido que vérselas con una nueva enemiga. Se trata de Alba Casillas, prima de Iker Casillas y extronista de MYHYV. Al parecer, la joven podría haber estado tonteando con Kiko Rivera ¡y con Omar! Las cosas vuelven a complicarse para los Pantoja…

Relacionado con esta noticia

Una presencia alteró la fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja y no fue -solo- la de Omar Montes. La hija de la tonadillera celebraba sus 23 años por todo lo alto en una conocida discoteca y hasta allí se trasladaron sus amigos y conocidos. Bailes, música y, de repente, alguien que no habría gustado nada a la exconcursante de GH VIP. Así lo contaron testigos presenciales en Sálvame. ¿Quién fue la responsable de parte del disgusto de Isa? Pues Alba Casillas, extronista de MYHYV y sí, prima de Iker Casillas.

Según relataron estos testimonios, la extronista estuvo toda la noche tonteando con Kiko Rivera. Tal fue el nivel de complicidad que la propia Isa acabó enfadándose son su hermano. La cumpleañera no veía bien que alguien que no es de su agrado estuviese por ahí y menos que el propio Kiko le hiciese caso. Pero, ¿a qué venía tanta inquina con la prima del futbolista? ¿Qué había llevado a este ‘enfrentamiento?

¿Tonteo con Omar?

Pese a que la propia Alba había presentado al que es su pareja a través de sus redes sociales -guardando el anonimato del joven, ya que no quiere que nadie interfiera en su amor-, hemos podido comprobar como la extronista y Omar mantienen un intercambio de mensajes más que evidente. Su lanzan piropos, se pone ‘likes’ y dejan a la vista de todos lo que podría ser un inicio de ‘tema que te quemas’. ¿Habría sido este el detonante del enfado de Isa durante su cumpleaños?

Sea como fuere, está claro que entre la hija de Isabel Pantoja y la prima del futbolista no hay, precisamente, una buena amistad…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?