Misterio resuelto (o no)

¿Por qué Laura Matamoros no entregó el maletín de ganadora a Alyson?

En contra de lo que es habitual, fue Jordi González el que hizo entrega de los 100.000 euros a la ganadora de esta edición

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

Instagram

4 / 8

Instagram

5 / 8

Instagram

6 / 8

Instagram

7 / 8

Instagram

A todos se nos hizo extraño que Laura Matamoros no entregara el maletín con los 100.000 euros a la ganadora de este año de 'GH VIP', tal y como hizo con ella Belén Esteban, vencedora del año 2015. Ahora hemos sabido la razón por la que Laura ni siquiera estuvo presente en la gala final de 'GH VIP' y ha sido ella la que ha desvelado el motivo: no contaron con ella. Así de claro.

Laura Matamoros, que está a punto de viajar a Honduras para tomar parte en 'Supervivientes', compartió un vídeo en directo para despedirse de sus seguidores y, ante la pregunta de por qué no había entregado ella el maletín, lo explicó. "La organización no contó conmigo. Pues otra vez será. Yo hubiese ido, quería ir", dijo Laura, quien en un tuit felicitó a la ganadora, Alyson Eckmann, si bien reveló que su favorita para el triunfo era Daniela Blume.

Ausente Laura Matamoros, fue Jordi González, el presentador, el que hizo entrega a Alyson del preciado maletín con los 100.000 euros.

Más Sobre...

Televisión Supervivientes 2019 Gran Hermano VIP 7 Laura Matamoros Alyson Eckman

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?