Anabel responde

¿Por qué Isabel Pantoja no fue al entierro de su primo Chiquetete?

Si esperábamos ver una reunión de la familia Pantoja en la misa por el artista, no ocurrió

Actualizado a

Isabel Pantoja Anabel Pantoja
¿Por qué Isabel Pantoja no se despidió de su primo, Chiquetete?

En el entierro de Chiquetete, en representación de los Pantoja vimos a Kiko y a Bernardo. El hijo de Isabel y el hermano de esta acudían a despedirse del artista por motivos muy diferentes, pero ¿por qué no lo hizo la tonadillera?

Kiko llegaba, discreto y cabizbajo, acompañando a su primo Manuel. Desde que se enteró del fallecimiento del padre de su primo no se separó de su lado. Hasta durmió en su casa para no dejarle solo, algo que, tanto Cortés como la propia Raquel Bollo le agradecieron de manera pública y de forma muy sentida. Bernardo, padre de Anabel, llegó con su futura mujer, Junco, pues era de los pocos hermanos Pantoja con quien sí conservaba la relación.

Relacionado con esta noticia

Fue precisamente Anabel la encargada de aclarar por qué no había acudido su tía, cuando su presencia era muy esperada. La sobrinísima, harta de que todo lo que esta haga o no haga sea puesto en entredicho, explicó, de lo más enfurecida en ‘Sálvame’ por que la artista no había acudido al último adiós a su primo: “al final, no tenían relación. Entre ellos no había trato”, y ha confirmado que ella tampoco fue por el mismo motivo.

La defensa de Anabel a su tía fue subiendo de nivel ante la insistencia de sus compañeros. “No tenían relación. Ha ido mi padre…solo se juzga el nombre de Isabel Pantoja. Mi tía se mantiene al margen y no tendría sentido ir porque no tenían relación”. Finalmente, y ante unas declaraciones de Gema en las que parecía dejar entrever que si hubiera pasado al contrario, es decir, si la fallecida fuera Pantoja, él sí habría ido. “Manipuláis muchísimo porque no se puede saber si al contrario Chiquetete hubiera ido al funeral de mi tía ¡¡¿Por huevos tiene que ir mi tía al funeral de ese señor, por huevos?!!”. A veces, ni la muerte trae la paz para los Pantoja.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Anabel Pantoja Muertes y fallecimientos de famosos Entierros de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?