Le han tentado en muchas ocasiones

¿Por qué ha dicho Alessandro Lequio NO a GH VIP 6?

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ podría ser la de las estrellas de cualquier reality

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Con su carisma, pero, sobre todo, con su imán para atraer conflictos, Alessandro Lequio podría ser la estrella de cualquier reality que se preciase, y esto incluye a GH VIP 6. Pero será algo que ni tú ni yo veremos, pues el colaborador ha confesado sus motivos para no participar en un concurso de convivencia.

No hay dinero”, dice con contundencia a uno de los blogs de Mediaset, Que no salga de aquí. “Me lo han ofrecido varias veces y siempre les he contestado lo mismo”. Más que una cuestión de caché, creemos que él se refiere a que no habría nada en el mundo que le haría renunciar a su privacidad. Además, está convencido que no llegará el día en el que el máximo ‘pope’ del grupo, Paolo Vasile, se lo proponga, “no me lo pediría, yo creo que no, porque nos apreciamos mutuamente”.

Relacionado con esta noticia

El marido de María Palacios cree que “sería un pésimo compañero”; y esta es una de las principales motivaciones que le llevan a descartar del todo la idea de enfrentarse a tres meses de encierro voluntario con otros 15 rostros populares. “Sería un buen concursante para vosotros (quien lo viera desde fuera) pero para mí no”, dice, imaginándose en esa tesitura.

Lequio, que está descansando este mes de agosto, se ha enfrentado a un año complicado por la salud de su hijo mediano. A principios de primavera, Álex, su madre, Ana Obregón; y Lequio viajaban a Nueva York para que el joven fuera tratado en uno de los centros médicos más prestigiosos de todo el mundo especializados en la diagnosis y tratamiento de cáncer.

Más Sobre...

Alessandro Lequio Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?