Él, muy integrado entre las Berrocal

Alba Diaz y Javier Calle, primer viaje con la familia de ella

La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha viajado a Lisboa con su novio, Javier Calle

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Que Alba Díaz y Javier Calle están juntos lo sabe todo el mundo. Hasta Vicky Martín Berrocal ha dado su aprobación a esta relación de su hija, que se inició con polémica, ya que Alba estuvo invitada a la boda de Javier con Coki Prieto, ya que es –mejor dicho, era– amiga íntima de la novia. La boda se celebró el 12 de octubre de 2017, pero trece meses después, Javier y Coki firmaron el divorcio. Un mes después, Javier publicó en sus redes una foto a contraluz de su todoterreno desde el que saluda una joven, Alba, lo que supuso una confirmación de que la hija de El Cordobés y el empresario marbellí estaban enamorados.

Desde ese día, ya no hay constancia en sus redes sociales de la relación que les une. Pero este fin de semana hemos sabido que Alba ha viajado a Lisboa, una ciudad preciosa, y no ha ido sola. Sí, con ella ha estado Javier, pese a que este quiera jugar al despiste y haya ubicado una de sus fotos en Ginebra, Suiza, lo que ha provocado las carcajadas de Rocío Martín Berrocal, tía de Alba.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que Alba y Javier están pasando un romántico fin de semana en Lisboa, concretamente en uno de los hoteles con más encanto de la ciudad. Se trata del Chafariz del Rei, un palacete de finales del siglo XIX situado en el carismático barrio de la Alfama, junto al Tajo y repleto de callejuelas estrellas, blancas y en cuesta.

Como otros muchos famosos en el inicio de su relación, Alba y Javier no comparten fotos juntos en sus redes sociales, pero sí lo hacen ellos solos en el mismo lugar y al mismo tiempo, con lo que es fácil saber que están juntos. ¿Por qué no comparten fotos de ellos como pareja? Esa es la pregunta del millón. Quizá prefieran esperar a consolidar su relación o alguna fecha importante para la pareja, como un cumpleaños o un evento importante.

Más Sobre...

Alba Díaz Parejas famosos Hijos de famosos Viajes de los famosos Javier Calle Mora Vicky Martín Berrocal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?