Era de madrugada cuando Sara Carbonero realizaba su primer gesto tras conocerse la noticia de su última operación. La periodista, que permanece en la Clínica Universitaria de Navarra tras haber tenido que ser intervenida de urgencia, tal y como adelantaba ‘Lecturas’, compartía en sus redes sociales una canción. No era un tema cualquiera, claro. Se trata de ‘Poquito’, de Valeria Castro, cantante y además amiga de la propia periodista. Juntas estuvieron en la radio y, desde entonces, está claro que Sara ha seguido su carrera con enorme interés.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, operada de urgencia

Sara Carbonero, operada de urgencia

“Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito, que está flor siempre sintió algo bonito”. Estos versos forman parte de ‘Poquito’, el último lanzamiento de la cantante Valeria Castro. Esa es la banda sonora que acompaña a Sara Carbonero durante su ingreso hospitalario. La presentadora se sometía este pasado lunes día 21 a una intervención de urgencia tras haberse realizado una revisión, tal y como ha podido saber este medio. Desde entonces, había guardado silencio.

El primer gesto público que ha querido tener la presentadora ha sido musical. No en vano, es una faceta muy importante en su vida, tanto personal como profesional. Con Valeria Castro coincidió en ‘Que siga el baile’, el programa de radio que conducía Carbonero y donde pudo entrevistar a algunos de sus ídolos. “Un día escuchas una voz y una canción que te abrigan como hacía tiempo que nada lo hacía y otro tienes la suerte de estar sentada con su autora, disfrutándola en acústico a menos de un metro de distancia. Emocionándote y dando las gracias por que existan mujeres como ella”, aseguró Sara en la ocasión que pudo compartir micrófono con Valeria.

Ahora, en circunstancias muy distintas, en un momento vital que nada tiene que ver con aquel, Sara ha vuelto a Valeria. Lo ha hecho con su último lanzamiento. Una letra que, sin duda, ha vuelto a emocionarla y que se ha convertido ya en un momento para la historia. La música, como siempre, a su lado.

Sara Carbonero Valeria Castro

Sara Carbonero, en su 'momento fan' con la cantante Valeria Castro

Instagram @saracarbonero

"Con tener las ganas de volver a vivir otro instante, no es fácil pero no se puede hacer como que no es importante", canta Valeria en una de sus estrofas. Un nuevo tema sencillo y tranquilo, muy en la estela de la música que suele comparte Sara en sus redes sociales. Toda una declaración de intenciones en uno de los momentos más complicados.