Ten hijos para esto, debió pensar inicialmente Terelu. Y es que ayer, día en que la hija mayor de María Teresa Campos cumplía 54 años, no estaba para muchas celebraciones. Claro que Alejandra Rubio, su preciosa hija, tenía otros planes para ella y le organizó una divertida cena en un conocido establecimiento de Madrid.

Allí estuvieron algunos de los amigos de Terelu, pues otros muchos no pudieron venir porque todavía están de vacaciones. Es lo que tiene cumplir años en agosto, querida Terelu. Kike Calleja, con su novia Raquel, el periodista Néstor Barreira, y por supuesto, Alejandra, que estuvo acompañada de otro gran amigo, Aless Gibaja, ex 'GH VIP'. Viendo el vídeo que compartió Terelu en sus redes sociales, está claro que acabó encantada de haber celebrado su cumpleaños. Si es que Alejandra conoce muy bien a su madre...

Artículo relacionado

Antes, Terelu cumplió con sus compromisos profesionales y acudió al plató de 'Viva la vida', en el que colabora todos los sábados. Allí habló largo y tendido con Sandra Barneda de lo durísimos que han sido estos últimos doce meses de su vida. "Creo que el año no empieza el 1 de enero, sino cuando cumples años. A partir de ahí empieza todo un año, que espero que sea muy diferente al que he pasado", dijo Terelu.

El 2018 y lo que llevamos de 2019 no ha sido la mejor etapa en la vida de Terelu, sobre todo porque la salud le ha estado esquiva. Bromeó y dijo sentirse muy identificada con el rey emérito, que a mediodía había declarado que se sentía "como si me hubiera pasado un camión por encima". Y es que así se ha sentido también Terelu tras la doble mastectomía a la que se sometió el verano pasado y la lenta y dolorosa recuperación. Por suerte, Terelu sabe renacer de sus cenizas. "Hacia mucho tiempo que no tenía esta ilusión, con nuevos proyectos. El trabajo ha sido mi salvación en muchos momentos de mi vida, pero me he centrado demasiado en él".