Lo explica Antonio Rossi

La polémica que las Campos se han llevado a Chile por culpa de Bigote

Mucho antes de embarcar camino a Sudamérica, el viaje se ha visto salpicado por la posible falta de acuerdo en las negociaciones

María Teresa Campos Bigote Arrocet
Edmundo y Maria Teresa Campos 02

Más Sobre...

Las Campos Viajes de los famosos Polémicas de famosos El programa de AR

1 de febrero de 2018, 18:33 | Actualizado a

Frente a un viaje hay dos tipos de personas: quiene se olvidan meter algo en la maleta y quienes llevan la polémica entre la ropa. A este segundo grupo pertenecen María Teresa Campos y sus hijas, que parece que no hay aventura que no inicien con problemas. Su periplo neoyorkino empezó con un recargo por exceso de equipaje por la cantidad de maletas que llevaba Terelu Campos.

No ha hecho ni 24 horas que han puesto rumbo a Sudamérica que ya han trascendido los primeros problemas de este nuevo episodio de 'Las Campos' que transcurrirá entre Argentina y Chile. Según ha afirmado Antonio Rossi en 'El programa de AR', "la participación de Edmundo ha empezado con un poquito de polémica". El periodista ha revelado que las negociaciones de la productora con el novio de María Teresa no habrían sido fáciles y ha sugerido que ha sido así por un asunto económico. "Cuando te ofrecen algo pones determinadas condiciones para hacer un determinado tipo de cosas. Pueden ser condiciones de grabar una cosa sí y otra no, hacer una promoción y otra no, si ese dinero no me parece bien y quiero más...", desarrollaba Rossi, dejando caer que Bigote habría pedido más dinero del que ha venido percibiendo en sus anteriores intervenciones en el 'reality'.

Relacionado con esta noticia

Si que es verdad que de un papel secundario que ha jugado hasta ahora, en esta nueva entrega de 'Las Campos, el cómico pasa a un rol más activo y protagonista. Su objetivo durante este viaje que va a durar diez días es el de mostrar los rincones de su infancia a María Teresa, Terelu y Carmen. Evidentemente, cobrar más protagonismo, implica unas nuevas reglas del juego y, por lo tanto, negociar un contrato con condiciones más favorables (incluso, económicamente). "Ha habido algún momento en el que las negociaciones no le han hecho mucha gracia al clan Campos, porque las condiciones que estaba pidiendo no les estaban gustando", revelaba Antonio. Finalmente, se ha conseguido el acuerdo, volver a tener el apoyo de María Teresa y sus hijas y, lo más importante, que vaya al viaje.

Respecto a la irritación de Alexis Ledgard, hijo de Edmundo, que no habría sido invitado a participar de este episodio, Carmen Borrego ha querido suavizar y zanjar las cosas: "Nosotros a Alexis no le conocemos. Podría venir perfectamente, no tenemos nada en contra, pero no le conocemos. Que yo sepa él no vive allí, vive aquí en España".

Antonio Rossi en El programa de AR

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?