Se ha liado parda

La polémica de Aitana por su participación en el Orgullo LGTBI

La cantante ha tenido que aclarar todo lo ocurrido debido al gran aluvión de críticas que ha recibido

Aitana OT
1 / 7

1 / 7

aitana ot escote espalda al aire. Aitana, ¿en el orgullo LGTBI?

2 / 7

Aitana polemica orgullo gay. Un poquito de por favor

3 / 7

Aitana polemica orgullo gay1. Desmintiendo el rumor

4 / 7

Aitana polemica orgullo gay2. Punto y final

5 / 7

beso cepeda aitana. El beso que lo cambió todo

6 / 7

Montaje Aitana y Cepeda con Bisbal y Chenoa . No son los nuevos Chenoa y Bisbal

Más Sobre...

Polémicas de famosos LGBT famosos

4 de julio de 2018, 20:33 | Actualizado a

Es lo que tiene ser famoso; tan pronto te encumbran las redes sociales cual Dios griego, como te meten caña de la buena. Aitana, la concursante más joven de 'Operación Triunfo 2017' lo sabe y por eso se ha enfrentado a esta última polémica con mucha templanza y mano izquierda. Todo comenzó cuando le preguntaron durante un evento por su participación en el Orgullo LGTBI y ella dijo que no podía decir nada. Sin embargo, en Twitter comenzó a correr el rumor de que la joven sería la representante de una de las carrozas. Algo que no gustó a todo el mundo.

Relacionado con esta noticia

Muchos seguidores (y no seguidores) mostraron su descontento por el hecho de que Aitana, heterosexual, tuviese un papel tan relevante en una celebración como es el Orgullo LGTBI. Inmediatamente, la cantante mandó un mensaje conciliador a través de Twitter: "Por favor os pido no empecéis a poner comentarios dañinos. No puedo contar todavía nada, pero el lugar donde he sido invitada, hemos sido invitados TODOS mis compañeros de Operación Triunfo'. Espero que lo podáis saber pronto (tampoco sé si podrán ir todos por agenda) Gracias".

Unas palabras que muchos quisieron rebatir como un usuario que le contestó lo siguiente: "No son comentario dañinos, a menos en su mayoría, pero tienes que entendernos a nosotros también y que nos ofenda que alguien cishetero (término que se refiere a una persona que alinea el sexo biológico, la identidad de género y el rol de género) represente una carroza en el Orgullo LGTBI".

Un comentario que Aitana recogió y al que contestó así: "Hola. Os entiendo perfectamente. Cómo no iba a hacerlo... pero, ¿quién dijo que yo iba a representar una carroza? Realmente no es así. De verdad que no puedo decir nada, ayer me preguntaron y no quise mentir, simplemente decir que no podía decir nada. Siento si os ha sentado mal".

Dándose cuenta de que la polémica iba a continuar de una manera o de otra, Aitana zanjó la cuestión con un último 'tuit': "Creo que dialogando se entienden las personas. Cada día que pueda voy a agradecer a todas las personas que me apoyan y hacen que yo esté trabajando de lo que me gusta (ojalá siga siendo así). Pero si veo que ha habido un malentendido, no veo de más poder aclararlo. Gracias".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?