El “ay, pol favor” que salió de los labios del Maestro Joao en 'GH VIP: Límite 48 horas’ era la pista más obvia sobre el estado de su corazón. Aunque se trataba de un mensaje encriptado, pronto el resto de colaboradores del programa dieron más pistas sobre el nuevo mejor amigo del maestro.

Artículo relacionado

“Juega a Pressing catch, “le gusta el boxeo” se escuchaba de fondo en el plató mientras el exconcursante de Supervivientes hablaba de su nueva ilusión, que también tenía una vinculación con el reality. Y si unimos todas estas pistas, no hay dudas: el nuevo amor del vidente es Pol Badía, de 'Gran Hermano 17.

No era más que un secreto a voces porque, aunque ahora no se quiera pronunciar, hace solo unos días que se ha visto al ex de Adara y al Maestro Joao paseando por la calle Fuencarral de Madrid, una de las más céntricas y concurridas de la ciudad.

Su amistad no ha hecho más que empezar y el rumor del montaje ya revoletea entre ellos. Solo el tiempo nos descubrirá si su amor es verdadero o lo único que les une son las ganas de pasar por caja.