Marta Riesco va con todo y ya no se calla ni media. Tras romper en directo con Antonio David Flores en ‘Ya son las ocho’, a escasos minutos de que diera comienzo su fiesta de cumpleaños, donde iban a oficializar su relación con un posado, la periodista le dejó en directo al ver que el padre de Rocío Flores no se había presentado. Es más, no había viajado a Madrid y seguía en Málaga, al lado de su familia, dejándola completamente sola en uno de los días más importantes. Un feo que ella no ha querido perdonar “por dignidad”, asegura. Ayer, en ‘Viva la vida’, la de ‘No tengas miedo’ habló de su relación y quiso mandar un mensaje a su ex pareja en el que se deja entrever cuáles iban a ser sus planes. Unos planes que han quedado hechos añicos después de que el ex guardia civil no haya apostado por este noviazgo, tal y como ella.

Artículo recomendado

Marta Riesco libera a Rocío Flores revelando su verdadero papel tras romper con Antonio David

Marta Riesco libera a Rocío Flores revelando su verdadero papel tras romper con Antonio David

“No quiero hacer un circo de todo esto”, ha dicho Marta Riesco en ‘Viva la vida’, “pero después de lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos luchado por nuestro amor me daría mucha pena que termine de esta manera”. Antonio David Flores y la periodista empezaron un noviazgo del que Lecturas fue testigo y desveló en una de sus portadas más comentadas. El ex guardia civil y la periodista vivían juntos en Madrid y hacían vida de pareja en la capital. Una noticia que cayó como una bomba para Olga Moreno y Rocío Flores, que estaban completamente ajenas a esta relación y que descubrieron a través de nuestra revista.

Artículo recomendado

El zasca demoledor de Marta Riesco a Antonio David Flores en su discurso de cumpleaños

El zasca demoledor de Marta Riesco a Antonio David Flores en su discurso de cumpleaños

Marta Riesco está muy enfadada con Antonio David Flores. “Para mí no tenía una excusa para faltar el viernes. Tendría que haber dado un golpe sobre la mesa y no lo ha dado”, dijo en ‘Viva la vida’. Y fue más allá. “Yo creo que por lo que hemos hablado Antonio David quiere volver a casarse y tener hijos”, desveló dejando clarísimo cuáles eran sus planes de cara a un futuro juntos. No solo era ella la que “quería el pack completo”, tal y como dijo, sino también él. Juntos habrían hablado de darse el ‘sí, quiero’ y hasta de tener bebés. Un paso importantísimo.

De lo único que está convencida la reportera es de que Antonio David Flores no regresará con Olga Moreno… pero también ponía la mano en el fuego por que su pareja iba a estar a su lado en su cumpleaños…