“Estoy triste pero fuerte, rodeada de familia y amigos", eran las primeras palabras que Marta Riescohacía nada más pisar el plató de 'Viva la vida'. La periodista se ha convertido en la protagonista del fin de semana después de romper en directo con Antonio David Flores después de que él decidiera dejarla plantada el día de su cumpleaños.

Artículo recomendado

El importante papel que ha jugado Rocío Flores en la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco

El importante papel que ha jugado Rocío Flores en la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco

Muy sincera, Marta Riesco no ha ocultado que este sábado pasó uno de los "peores días" de su vida a pesar de conseguir disfrutar de la celebración de su cumpleaños: "No me levanté de la cama", le ha contado a Emma García. Y es que lejos de lo que se pueda pensar, la expareja no ha hablado hasta ahora lo que no ha hecho más que confirmarle sus peores temores: "No he hablado con él. Ni yo lo he intentado ni él tampoco (...) Estoy alucinando de que no me haya llamado después de verme rota", contaba visiblemente dolida.

Marta Riesco

Marta Riesco reaparece en 'Viva la vida' en medio de la polémica

Mediaset

Marta sigue firme en su posición y no se arrepiente de todo lo que ha dicho desde entonces aunque no cierra las puertas a una reconciliación: "He luchado muchísimo y me merecía ese momento. Me he jugado la carrera y el prestigio. A partir de ese día, era el punto a conseguir esa vida normal que por respeto a su familia no podíamos tener. Creo que los dos estamos enamoradísimos pero el único culpable aquí es él", sentenciaba quitando de la ecuación a Rocío Flores y Olga Moreno.

Artículo recomendado

El zasca demoledor de Marta Riesco a Antonio David Flores en su discurso de cumpleaños

El zasca demoledor de Marta Riesco a Antonio David Flores en su discurso de cumpleaños

La joven, de 35 años, ha querido aclarar que su presencia en el plató de 'Viva la vida' estaba prevista mucho antes de que estallara la polémica. El objetivo principal era presentar su single 'No tengas miedo' pero en vista de la revolución mediática creada entorno a su persona ha decidido dar la cara y explicar en qué momento se encuentra su relación con el padre de Rocío Flores y quien es el verdadero culpable de que lo que para ella prometía ser el día más feliz de su vida se convirtiera en uno de los más tristes.