Risto Mejide no para de trabajar y todo ello lo compagina con su familia que va creciendo. Hay días en los que tiene que encadenar varios programas de televisión y, claro, eso hace que pase menos tiempo con su familia del que le gustaría. Por eso, cada vez que tiene tiempo libre lo disfruta al máximo. Mucho mejor calidad que cantidad.

Artículo relacionado

Su vida se ha revolucionado con la llegada al mundo de la pequeña de la casa, Roma, la perfecta compañera de juegos de su hermano Julio, fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez, y la responsable de que el presentador y su mujer, Laura Escanes, estén con la baba literalmente caída. La familia al completo ha disfrutado de una mañana de paseo en Puigcerdá (Girona), uno de los lugares favoritos del matrimonio.

Risto Mejide y Laura Escanes familia

"Aquí con mis personas favoritas del mundo en uno de mis lugares favoritos del mundo. #Family", ha escrito el presentador junto a un entrañable selfie familiar en el que aparece con la modelo y sus dos pequeños. Su mujer ha reaccionado a la imagen con un emoticono de corazón y ha compartido otra foto de la escapada, en este caso aparece ella con Roma, que duerme plácidamente en su mochila portabebés.

Risto Mejide está en un momento mágico de su vida. No puede sentirse más orgulloso de la familia que ha creado y laboralmente no puede estar mejor, tanto en 'Todo es mentira' como en Got Talent. Tras concluir las Audiciones de ‘Got Talent España’ y batir el récord de share de la historia del programa, han arrancado estele lunes en Telecinco los Directos, en los que 56 artistas que obtuvieron el sí de Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.