El planazo con el que Belén Esteban se olvida de la visita de Jesulín de Ubrique a 'El Hormiguero'

Belén Esteban ha contado en 'Sálvame' todo lo que opina de las actitudes de Jesulín de Ubrique y ha explicado cuáles son sus planes mientras él visita en 'El Hormiguero'

Belén Esteban
GTRES

La vuelta de Jesulín de Ubrique (49 años) a la televisión está dando mucho que hablar. Desde que se supo que el extorero volvía a la televisión con su participación en 'MasterChef Celebrity 8' y 'Mi casa es la tuya', todas las miradas se han centrado en la reacción y opinión de Belén Esteban (49 años). Hoy ese foco se ha acentuado ante la inminente visita de Jesulín a 'El Hormiguero' y la de Paracuellos ha querido restarle importancia contando sus planes para esta noche.

Artículo recomendado

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: "El verdadero padre de mi hija ha sido Miguel Marcos"

Belén Esteban 01

A lo largo de la tarde, en 'Sálvame', Belén ha hablado del padre de su única hija. Con la impulsividad que la caracteriza, Esteban Menéndez no ha tenido ningún problema en dar su opinión sobre la actitud de su exmarido y, también, ha aprovechado para lanzar varias pullitas, tanto a él como a parte de su familia, pero sin entrar en detalles concretos. "Esa la he parido yo, pero es tuya, aunque muchos digan lo contrario" o "Acuérdate de la cartita" decía la colaboradora, dejando que los espectadores leyeran entre líneas. Al mismo tiempo, no dudaba en salvar de sus críticas a dos personas de la familia paterna de su hija, concretamente Carmen Bazán y Carmen Janeiro, porque sabía que les importaba: "Yaya Carmen, tita Carmen, os mando un beso y gracias, porque sé que la queréis con locura. Sé que la queréis con locura".

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Belén Esteban habla de Jesulín del Ubrique, el padre de su única hija

Telecinco

Cuando le han preguntado sobre si le afectaba la visita de Ubrique al programa de Trancas y Barrancas, Belén no ha dudado en responder espontáneamente y con la sinceridad a la que nos tiene acostumbrados. "Y esta noche no me voy a morir", empezaba y rápidamente explicaba la razón, "porque me voy a ir con mis amigas, María Patiño y Gema López a La Muralla y voy a estar tomando algo con ellas". Ante esta afirmación, en broma, Patiño decía que no estaba enterada de esos planes, a lo que la de Paracuellos respondía que, "pues te lo digo ahora".

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban no ha dejado de lanzar dardos envenenados a Jesulín desde que se supo que iba a aparecer en varios programas de televisión en los próximos meses. A pesar de la promesa que le hizo a su hija sobre no hablar más de él, la de Paracuellos no ha podido contenerse. Y es que aunque ha pasado el tiempo a la colaboradora de 'Sálvame' no puede evitar dolerle la actitud que su exmarido, según ella, ha profesado hacia la persona que más quiere en el mundo. Todos los reproches tenían como base la falta de implicación del dueño de Ambiciones con su hija, tanto ahora como en algunos de los momentos más importantes de su vida. "¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? La ciudad sí, porque lo sabe toda España", le provocaba, enfadada.

 

Belén Esteban

Belén Esteban

Cordon Press

 

También ha destacado como Jesulín siempre ha tratado de manera diferente a Andrea del resto de sus hijos. "A mi hija, de esa parte, jamás la ha defendido. Nadie se preocupó si le faltaba algo. Y yo sí que defendí a Julia cuando cumplió los 18”, contaba, rotunda. Cada vez más encendida, Esteban continuaba su diatriba: "Te duele tu mujer, pero tendrían que dolerte otras cosas” y explicaba un caso concreto, ¿Quién ha defendido a mi hija cuando tuvo 18 años?”, ha vuelto a insistir, “se defendió ella misma, porque un juez dijo que era anónima”, ha sentenciado. Además de hablar de Ubrique, ha querido destacar cómo de esencial ha sido su marido, Miguel Marcos (35 años), para la vida de ambas y al que no dudó en señalar como "el verdadero padre" de Andrea porque "es el que se ha preocupado de tu primogénita".

 

 

Los planes de Jesulín de Ubrique en televisión

Desde que participó en la segunda temporada de 'El Desafío', Jesulín no había vuelto a pisar la televisión. Por eso, cuando se anunció que uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8' sería Jesulín de Ubrique todos nos quedamos patidifusos. Muchos han considerado que el carácter de Jesulín puede aportar muchas cosas buenas al concurso de cocina, ya que cuando concursó en el programa de pruebas más difícil demostró tener un gran afán competitivo. "A estas alturas del programa voy con mis cartas boca arriba. Yo vengo a ganar, a ganar. Aquí el compadreo... Os quiero mucho, me lo estoy pasando fenomenal. Me estoy divirtiendo pero tengo un orgullo personal. Y por primera vez voy a sacar ese instinto mío de torero", expresó en su momento ante sus compañeros.

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne

Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne se abrazan en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Cuando aun no habíamos asimilado que veríamos al ex de Belén entre fogones y enfrentándose al  jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, saltaba la noticia de que  el extorero sería el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Además en este caso la expectación era mayor ya que desde abril de 2022, cuando Aihnoa Arteta fue la invitada, el programa de Bertín Osborne (68 años) se había quedado fuera de la parrilla televisiva por decisión de la cadena. Ahora, 'Telecinco' ha recuperado el formato y ha querido hacerlo por todo lo alto con un invitado que no deja indiferente a nadie.

Durante la conversación con Osborne, según el avance que ya se ha emitido, Jesulín realizará un recorrido sobre su vida personal y profesional. "Tengo cuentas pendientes con esta casa", dice el marido de Maria José Campanario (43 años), refiriéndose a que es la misma cadena en la que trabaja su expareja Belén Esteban. La curiosidad por qué dirá es enorme, ya que desde que visitó el programa por última vez en 2015, Ubrique ha vivido muchas cosas: la muerte de su padre Humberto, la mayoría de edad de su hija Julia, el nacimiento de su hijo pequeño o el "dolor" de su mujer. En las imágenes se ve que es al hablar de esta última cuando Jesulín se emociona visiblemente.  "Es una mujer fuerte", dice Jesús Janeiro y se le ve añadir más información, "muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor...". Y por si eso no fuera suficiente, Jesulín visita 'El Hormiguero', junto al periodista y escritor Albert Espinosa, para promocionar 'El camino a casa', el nuevo programa de La Sexta con el que el padre de Julia Janeiro regresa a las calles de Ubrique, el pueblo que le vio nacer hace casi 50 años.

Loading...