Julia Janeiro está más que instalada en Madrid y pese a lo que se pueda pensar, sus padres está muy pendientes de ella. Este fin de semana, María José Campanario se ha trasladado a la capital aprovechando el puente de la Fiesta Nacional para pasar unos días con su hija mayor, un encuentro entre madre e hija que no ha pasado desapercibido para nosotros.

La influencer está tan integrada en la vida de la capital que ha llevado a su madre a uno de sus locales favoritos, muy cercano a su casa. Gracias al coordinador de dicho establecimiento especializado en cócteles y shishas hemos podido ver de nuevo a María José Campanario, quien a juzgar por la imagen que ha compartido Carlos en su perfil de Instagram está en un gran momento.

Artículo relacionado

Con una sonrisa de oreja a oreja, María José Campanario posa junto al popular relaciones públicas luciendo su faceta más informal con blusa de rayas y vaqueros: "Hoy hemos tenido una visita maravillosa", escribía Carlos que definía a la odontóloga como "encantadora". Gracias a los hashtags que ha empleado habría dejado entrever que tanto Julia Janeiro como Jesulín de Ubrique también disfrutaron de la velada, algo que no sería de extrañar ya que la joven promociona este local en sus redes sociales con mucha asiduidad.

María José Campanario

María José Campanario en Madrid junto a su hija Julia

Instagram @carlospelukaoficial

En estos momentos, María José Campanario prefiere mantenerse alejada del foco mediático. Volcada en su carrera profesional y en su familia, hace apenas unos meses se deshacía en halagos hacía su primogénita a quien definía como una chica "tímida, con mucho carácter pero muy pasota como su padre", apuntaba con evidente orgullo.

Lo que desconocemos es si Julia habrá tenido la oportunidad de presentar a sus padres a Álex Balboa, su nueva ilusión sentimental tras romper con Brayan Mejía, a quien el matrimonio había recibido con los brazos abiertos.