Si algo nos ha quedado claro en el poco tiempo que Carla Barber y Diego Matamoros llevan juntos es que la exmodelo es una mujer muy generosa y no escatima en gastos cuando se trata de agasajar a su chico. Solo hay que recordar que para la 'celebración' de su primer mes juntos, la canaria quiso tener un bonito (y caro) detalle con el hijo de Kiko Matamoros y le regaló unas exclusivas sneakers de Dior valoradas en 890 euros.

Artículo relacionado

Pues solo dos semanas más tarde, Carla regresaba a Dior para conseguir el regalo de cumpleaños perfecto para Diego. El joven ha cumplido 34 años y lo ha celebrado rodeado de todos sus seres queridos: "Un finde maravilloso con los míos como hacía tiempo que no estaba", ha escrito el joven y es que ha disfrutado de lo lindo con las celebraciones que tenía previstas en las qu eno han faltado comidas familiares a la que no ha faltado Kiko Matamoros, prueba fehaciente de la unión que existe actualmente en el clan Matamoros.

Ha sido este domingo, cuando Diego soplaba las velas durante una comida junto a sus tres hermanas, su madre y, por su puesto, el "mejor regalo" que le ha traído este año, la propia Carla. Tras las felicitaciones de rigor llegaba el turno de la entrega de regalos. El más espectacular ha sido, una vez más, el que ha elegido la canaria para su chico. Nada más y nada menos que una bomber negra firmada por Dior.

Diego Matamoros regalo

Se trata de una prenda básica de inspiración deportiva con bolsillo Saddle que coordina a la perfección con el estilo de Diego pero que lamentablemente no está al alcance de todos. El precio de esta chaqueta es de 1.800 euros, un dinero que parece no importar en absoluto a la exmiss España quien solo busca lo mejor para el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor: "Eres extraordinario", así le definía la propia Carla en una bonita declaración de amor pública a través de las redes sociales. "Gracias por cada minuto de sonrisas y amor", sentenciaba.