2022 está siendo un año marcado por las rupturas. Durante los últimos meses, muchos famosos han optado por cortar de raíz sus relaciones: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Laura Escanes y Risto Mejide, Eva González y Cayetano Rivera, Shakira y Gerard Piqué, Anabel Pantoja y Omar Sánchez, Tamara Falcó e Íñigo Onieva... Sin embargo, hay nuevos amores que han nacido de manera inesperada y Joaquín Prat se ha convertido en el protagonista indiscutible de los últimos días al hacer pública su historia de amor con Alexia Pla Gabaldon.

Tras poner fin a su relación de 12 años con Yolanda Bravo, madre de su único hijo en 2021 ha vuelto a recuperar la ilusión: "Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea", manifestaba Joaquín Prat. Sin embargo, un año después, ha gritado a los cuatro vientos su amor Alexia Pla Gabaldon: "¡Estoy enamorado!", confesaba recientemente el presentador de 'Ya es mediodía'. Eso sí, muchas son las pistas que nos han ido dejando durante las últimas semanas. Muestras que confirman la buena etapa personal que está atravesando: viajes, mensajes, declaraciones, ¡ha habido de todo!

Artículo recomendado

Enfermera y emprendedora: así es Alexia Pla Gabaldon, la nueva ilusión de Joaquín Prat

Enfermera y emprendedora: así es Alexia Pla Gabaldon, la nueva ilusión de Joaquín Prat

Muchos apuntan que este romance tiene su origen en verano y Joaquín Prat no se ha cortado a la hora de hacer pública su relación en redes sociales. Durante sus recientes e idílicas vacaciones en Cartagena de Indias (Colombia), el presentador compartía una imagen de lo más reveladora en la que aparecía recostado sobre una misteriosa mujer. Ya se ha sabido que se trata de Alexia Pla Gabaldon quien reaccionaba a esta instantánea con un emoticono de un lagarto.

joaquín prat

Joaquín Prat durante sus vacaciones en Colombia con Alexia Pla Gabaldon.

Instagram @joaquinprat

Artículo recomendado

La bienvenida entre bromas de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat tras sus vacaciones en Colombia con su nueva novia

La bienvenida entre bromas de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat tras sus vacaciones en Colombia con su nueva novia

A principios de octubre, el periodista subía a su feed de Instagram otro posado y lo acompañaba con una romántica frase: "Para mí, solo tú", escribía para sus más de 100.000 seguidores a modo de declaración, unas palabras que también usaba en su primera imagen junto a Alexia en sus 'stories'. Ella, emocionada por este paso al frente de su pareja, no dudaba en comentar y el intercambio de mensajes que se dedicaban no ha pasado desapercibido para nadie.

joaquín prat y alexia

El intercambio de mensajes de Joaquín Prat y Alexia Pla Gabaldon en redes sociales.

Instagram @joaquinprat

Las redes sociales han sido claves para descubrir esta nueva historia de amor con la que Joaquín rompe con su pasado y se enfoca al 100% en Alexia. Pero, ¿quién es ella? Tal y como ha adelantado la revista Hola, es una joven originaria de Castellón de la Plana y enfermera de profesión, especializada en tratamientos de belleza. Aunque por el momento, no han compartido una foto de los dos juntos, todas estas muestras de cariño, tanto en stories como en el 'feed', evidencian que lo suyo va muy en serio. ¡El amor ha triunfado!

Joaquín Prat con su nueva novia

Joaquín Prat comparte la primera imagen con su nueva novia

Instagram @joaquinprat