Olga Moreno y Agustín Etienne están juntos. Así lo ha confirmado Belén Esteban este martes en 'Sálvame' después de que el paparazzi Sergio Garrido lo anunciara este fin de semana en 'Ya es verano'. Aunque ha salido a la luz ahora, la colaboradora de televisión ha asegurado que ella es conocedora de esta información desde hace más de dos meses: "Dos personas cercanas a ella me lo han contado. No sé si están ahora o no, pero a mí me han contado que sí", aseguraba Belén, una versión que apoyaba Kiko Matamoros y decía más: "A mí me lo cuentan antes de entrar en 'Supervivientes'", declaraciones que fijarían el inicio del romance en el pasado mes de abril.

Artículo recomendado

¡Confirmado! Olga Moreno y Agustín Etienne, juntos desde hace más de dos meses

¡Confirmado! Olga Moreno y Agustín Etienne, juntos desde hace más de dos meses

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' y Agustín Etienne se conocieron hace más de tres años. Aunque su relación comenzó con un lazo estrictamente profesional, el paso del tiempo les llevó a crear un vínculo más especial que se fue haciendo mayor sobretodo en los peores momentos para Olga Moreno. La buena sintonía entre ellos era evidente y Etienne se convertía en su paño de lágrimas tras su polémica separación de Antonio David Flores.

Rocío Flores, Agustín Etienne y Olga Moreno

Agustín Etienne y Olga Moreno juntos en una imagen de Instagram

Instagram @agustinetienne

La pareja ha decidido ir despacio y su deseo es intentar vivir su historia de una manera discreta al margen de los focos. La distancia también es un hándicap entre ellos. Mientras que el representante vive en Madrid, donde tiene que atender todos sus compromisos profesionales, Olga Moreno sigue con su vida en Málaga junto a su hija pequeña.

Belén Esteban ha ido más allá y ha revelado que en dos de las últimas ocasiones que Olga ha viajado a Madrid se ha instalado en la casa del argentino, gesto que deja entrever que su relación va más allá de un vínculo profesional. "Agustín es muy buena persona, pero la fama de alguna manera le deslumbró", señalaba la colaboradora quien mantuvo una relación profesional con él durante más de dos décadas. "No le he dejado querer, pero no es el Agustín que conocí hace 20 años", manifestaba sin querer entrar en más detalles.

Rocío Flores, en el medio de la relación

Resulta paradójico que las nuevas parejas de Antonio David Flores y Olga Moreno tienen conexión directa con Rocío Flores. Mientras que Marta Riesco fue su compañera de trabajo, en este caso Rocío pudo ser la persona que presentó a Agustín y Olga sin pensar en que unos años después serían pareja. Solo el tiempo dirá si este romance sigue adelante o bien deciden dar carpetazo a una historia que promete dar mucho qué hablar. "Es el tercer novio que me sacan, pero me da igual", se ha limitado a decir la andaluza a Aurelio Manzano que prefiere no confirmar lo que parece un secreto a voces.