El torneo de tenis conde de Godó es una cita ineludible para muchos famosos aficionados a este deporte. El futbolista Gerard Piqué es uno de ellos y estuvo viendo la semifinal de Rafa Nadal junto a sus hijos, Milan y Sasha, y sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. La ausencia de Shakira, que sí ha acudido en años anteriores, ha vuelto a alimentar los rumores de crisis entre la pareja, algo que ellos se encargan de desmentir cada cierto tiempo.

Artículo relacionado

La cantante colombiana se encuentra inmersa en su recuperación de la afección que padece en las cuerdas vocales y que le obligó por dos veces a postergar su gira mundial 'El Dorado'. Tras dos aplazamientos, y si todo va bien, Shakira tiene previsto iniciar la gira este mes de junio. De hecho, ni su público ni la industria se ha olvidado de ella, pues esta misma semana fue reconocida con cinco premios Billboard de los 14 a los que aspiraba.

Tanto a Milan, de cinco años, como a Sasha, de tres, les encanta el tenis, y sus padres les han puesto un monitor para que comiencen a darle a la bola. Y no lo hacen nada mal. En una pequeña pista que tienen en su casa de Esplugues, en Barcelona, los niños ya le dan a la raqueta con destreza, pese a su corta edad. Y Shakira, muy orgullosa, los grabó y compartió un simpático vídeo de sus peques en uno de los entrenamientos.

Training with mom!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el