Dentro y fuera de los platós. No hay sitio desde el que Sandra Barneda y Nagore Robles no hagan gala de su complicidad. La presentadora y la colaboradora suelen ser discretas con su noviazgo, pero de vez en cuando tienen gestos con los que presumen de su amor. En las últimas semanas, cada vez que han coincidido en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, la pareja se ha lanzado comentarios, pullitas y miradas que lo dicen todo sobre su complicidad. Porque siempre lo hacen desde el humor y el amor. Y ahora ha tocado el turno de hacerlo tras las cámaras. Esta vez ha sido Sandra la que ha compartido una imagen de Nagore que es una ‘pillada’ en toda regla.

Artículo recomendado

Nagore Robles afronta un momento complicado: "A veces la vida te golpea"

Nagore Robles afronta un momento complicado: "A veces la vida te golpea"

Sandra Barneda y Nagore Robles han pasado el domingo en un destino de playa, y una de las dos ha demostrado ser más aventurera que la otra en cuanto al mar se refiere. En pleno enero y sin importarle las bajas temperaturas, Nagore no ha dudado en darse un baño junto a una amiga. ¡Súper valiente! Mientras, su chica ha preferido esperarla desde la arena paseando a los perros, pero no ha desperdiciado la ocasión de hacer una foto del momentazo en el que Nagore se ha sumergido en el agua. “Pilladas”, ha escrito Sandra sobre su novia y su amiga. Una forma con la que también ha presumido de lo valiente que es su chica en este aspecto.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La 'pillada' de Sandra Barneda a Nagore Robles.

Instagram @sandrabarneda

Esta imagen es una muestra más del buen momento que están pasando Nagore Robles y Sandra Barneda. Más allá de la ‘pillada’ de la presentadora a la colaboradora, esta foto deja ver que cuando tienen tiempo libre, no dudan en hacer planes juntas con los que desconectar y disfrutar de su relación. Porque entre semana no siempre les resulta fácil debido a los compromisos profesionales que tienen ambas, porque las dos están cosechando muchos éxitos en lo laboral.