Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ lo dan todo tanto en la convivencia como en los juegos para llegar lo más lejos posible en el programa. Y esto a veces pasa por hacer trampas. Aunque saben que hay cosas que no pueden hacer, de vez en cuando se saltan las normas e intentan que desde la organización no les pillen. Pero en esta edición, ya ha habido varias ocasiones en las que los participantes del ‘reality’ se han saltado las reglas. En último en hacerlo ha sido Ginés Corregüela (52 años). El concursante ha hecho trampas en plena gala y lo que no esperaba era que Jorge Javier (52 años) se diera cuenta.

Artículo recomendado

Arelys, expulsada de 'Supervivientes 2023' con un regalo envenenado para Adara

Arelys Ramos

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han tenido que abandonar las playas en las que han vivido hasta ahora para marcharse a otra y comenzar la unificación. Para coger sus pertenencias, desde la organización han propuesto un juego. Los participantes han tenido que hacer una carrera de relevos e ir cogiendo todo lo que querían llevar a la otra playa. Y ha sido en este juego en el que Ginés Corregüela se las ha intentado ingeniar con trampas de por medio.

¿En qué ha hecho trampas Ginés Corregüela?

Ginés Corregüela ha tenido treinta segundos en su turno, y no ha llegado a tiempo a meter las cosas que quería llevarse en la barca. Jorge Javier le ha dicho que entonces había que dejarlas en la playa. El concursante ha aceptado, pero cuando creía que nadie se daba cuenta, se ha enganchado una de las camisetas a su pantalón para poder llevársela. Jorge Javier se ha percatado y le ha llamado la atención. El presentador, aunque lo ha hecho entre bromas porque le ha hecho gracia que Ginés haya intentado engañar, le ha comunicado que ha pillado su trampa. “La camiseta, he visto que te la estás poniendo detrás, que te estoy viendo, que te piensas que no veo”, le ha soltado en pleno directo.