La pillada de Carlos Sobera a Adara Molinero en 'Supervivientes 2023': “Lo hemos visto”

Carlos Sobera ha tenido que rectificar en favor de Asraf, cuando Adara había asegurado que el novio de Isa Pantoja no le había pedido perdón

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlos Sobera y Adara collage

La gala de este jueves prometía ser movidita y no ha defraudado: amenaza de abandono, peleas, prueba de recompensa y líder, expulsión y un nuevo evacuado. ¡Ha pasado de todo! 

Con las vistas puestas en la final (aunque todavía queda un intenso mes de concurso) los concursantes empiezan a sacar a relucir sus estrategias. Mientras que unos critican a Bosco Martínez-Bordiú (20 años) de no mojarse con nada para no salir nominado, otros afirman que Asraf Beno (27 años) ha cambiado de actitud de manera radical para hacerse la víctima y así recibir el apoyo incondicional del público. ¿Es así?

Artículo recomendado

Adara, Bosco Asraf y Artùr, nuevos nominados de 'Supervivientes 2023' tras un inesperado cambio en el concurso

Supervivientes 2023

Adara Molinero (30 años) lo tiene claro. Lo que parecía una amistad irrompible con Asraf Beno ha llegado a su fin. La influencer se queja de que el novio de Isa Pantoja es otra persona y es que, según ella, no deja de estar pendiente de todo lo que hace y criticarla. 

"Me he dado cuenta del tipo de persona que es. Se dedica a provocarme todo el tiempo. Se va a llorar a la roca para manchar mi imagen", confesaba Adara visiblemente decepcionada ante la mirada atónita de Asraf, que no entiende como una tontería como fue decirle que no dejara las cáscaras de los cangrejos en la playa, ha podido acabar con su relación. 

Adara Molinero
Mediaset

"Es su forma continua de actuar. Tergiversa continuamente las conversaciones que tiene conmigo", aseguraba Adara destapando lo que, para ella, es la estrategia de su compañero para llegar a la gran final. 

Al escuchar sus palabras, Asraf se justificaba en que quizás le pudo el título de líder "pero le pedí disculpas. Fui a intentar arreglarlo unas cuatro veces, pero nada. Creo que por eso no se rompe una amistad...", expresaba con pesar y es que para él Adara sigue siendo una persona muy importante. La joven estallaba negando la mayor: "Eso es mentira, tú no me has pedido disculpas. No tergiverses". Y ha sido ahí cuando ha entrado en juego el presentador,

Carlos Sobera corrige a Adara Molinero 

La organización del programa ponía la secuencia íntegra del enfrentamiento, imágenes en las que, tal y como Asraf había dicho, le pedía disculpas a Adara si su comportamiento no había sido el mejor. ¿Estaba intentando tergiversar ella? Por si quedaba alguna duda, Carlos Sobera lo recalcaba: "Lo hemos visto, y justamente hemos visto cómo Asraf te pedía perdón". Una pillada en toda regla que dejaba a Adara sin respuesta y seguía firme en su pensamiento de que el modelo quería hacerse la víctima para ganarse el cariño del público. 

Carlos Sobera
Mediaset

El fuerte encontronazo entre Adara y Asraf en directo

Ni siquiera la corrección de Carlos Sobera ha hecho que se estableciera la calma en la Palapa. "Estoy flipando porque estoy viendo a una persona que no conozco en absoluto. Lleva provocándome e intentando dar una imagen de mí que no es. Ya le dije fuera de cámaras 'Asraf, te estás confundiendo conmigo'", advertía la protagonista. 

Después de escuchar los continuos ataques de su compañera, el modelo intervenía para aclarar que nunca le había faltado el respeto: "Me parece muy fuerte". Y recalcaba que su intención siempre ha sido arreglar las cosas: "He intentado solucionarlo como tres o cuatro veces  y ya llega un momento en el que la me estás faltando el respeto eres tú diciendo que yo me voy a llorar a una esquina, que hago esto por el concurso o que me hago la víctima. Parece que no me conoces", se quejaba visiblemente disgustado. 

Asraf Beno
Mediaset

Lejos de intentar acercar posturas, Adara seguía firme en su idea de que Asraf es un manipulador. "Conmigo ya no. Me he partido la cara por ti y lo único que quieres es quedarte solo manipulando (...) Lo único que haces es presionarme", sentenciaba dando por concluido este incómodo enfrentamiento del que han sido testigo todos sus compañeros. 

Adara y Asraf, nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'

Como cada jueves, la gala terminaba con las nominaciones. Con el paso de las semanas y la cercanía de la final se convierte en decisivo. Era Alma Bollo quien lograba el liderazgo tras su victoria en la prueba, y tuvo un papel determinante al tener que desempatar entre Adara y Jonan. Finalmente, la lista definitiva de nominados está compuesta por Adara Molinero, Asraf Beno, Artùr y Bosco-Martínez-Bordiú. 

Loading...